in ,

Vanessa Sierra aprovecha la cuarentena para ponerse creativa en OnlyFans

vanessa sierra - la sopa

Siempre hay que sacarle el provecho a cualquier situación y eso fue lo hizo la sensual Vanessa Sierra junto a novio tenista.

Luego de resultar positivos para una prueba de COVID-19 Vanessa y el tenista Bernard Tomic tienen que permanecer en cuarentena estricta en su hotel.

Sin embargo, ambos están en el ojo del huracán luego de que la misma Vanessa Sierra hiciera unas polémicas declaraciones en relación a su romance con el tenista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Sierra (@vanessa5ierra)

Según Sierra, la cuarentena es el momento perfecto para aprovechar y grabar mucho más contenido y tomar fotografía para su cuenta en OnlyFans. Algo que alteró mucho a los seguidores del tenista, que ya ha tenido varios escándalos en el pasado.

Pero a pesar de las críticas, la pareja tomó las riendas de las redes sociales y ahora están más activos que nunca en OnlyFans. La misma Sierra ya tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta en Instagram, y está muy segura de su cuerpo.

En su perfil comparte contenido muy subido de tono y luce un espléndido y sensual cuerpo a todos sus fanáticos.

La modelo también se hizo muy polémica por unas declaraciones donde afirma que las condiciones en las que están confinados son realmente precarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Sierra (@vanessa5ierra)

También pueden leer: ¿Será para la próxima? Joe Exotic seguirá en la cárcel tras no conseguir el perdón presidencial

Sólo hay un baño, y nunca he hecho caca frente a Bernard. No sé lo que voy a hacer. Es el tercer día. Simplemente no puedo hacerlo frente a él. Todavía no he roto esa barrera en la relación. Estamos cansados de jugar a la consola 11 horas al día. Me pregunto si debería grabar un buen contenido para mi perfil de OnlyFans durante estos días“, explicó la modelo


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

“Estamos muy felices”: Así reveló Valerie Domínguez el sexo de su bebé +VIDEO

larissa graniello - la sopa

Al ritmo de Camilo, la presentadora Larissa Graniello muestra sus curvas y sensualidad en Tiktok