in , ,

¡Se acabaron las dudas! Por esta razón apareció el vaso de Starbucks en Game of Thrones

Los productores de la serie confesaron qué fue lo que pasó

Game
Cortesía de Imgur

Sin duda alguna, la serie Game of Thrones logró llamar la atención de los seguidores del mundo del entretenimiento en distintas partes del mundo. En su última temporada dejó mucho de qué hablar, pero sobre todo de un vaso de Starbucks que apareció en un capítulo.

Mientras se seguía cuestionando si se debía a un error o a una estrategia publicitaria, los productores del popular Juego de tronos, Dan Weiss David Benioff, han roto el silencio y explicaron la verdadera razón por la que este objeto apareció sobre la mesa del set.

En declaraciones para el canal japonés Star Channel, Benioff aseguró “porque solo Dios puede hacer algo perfecto”. Mientras que Weiis broméo comentando que “fue una declaración concertada y consciente de nuestra imperfección”.

También puedes leer: 7 momentos que marcaron a los fanáticos de Game of Thrones

“Estábamos tan concentrados en Daenerys y Jon Snow que no notamos que había una taza de café en medio”, confesó Benioff de la verdadera razón por la que el vaso se coló en el cuarto episodio de la temporada.

“Primero no me lo podía creer, luego me dio vergüenza”, afirmó Benioff, admitiendo que al final ha resultado gracioso. “Solo es un error y ahora nos reímos de ello”, explicó.

Fueron los mismos espectadores quienes notaron el detalle que apareció en una mesa durante la celebración tras la batalla de Invernalia contra los caminantes blancos y desató una ola de reacciones en la Red. Más tarde fue eliminado digitalmente del capítulo.

Captura-game-of-thrones
Captura de pantalla

¿Qué piensas?

Alexis

¡No apto para cardiacos! Alexis y Fido casi pierden a un compañero en el set de grabación (+Acrobacia)

Jlo la sopa

¡Mamacita! Jennifer Lopez dejó babeando a más de uno con su cuerpazo (+Traje de baño)