XAVIER-ORTIZ-1509
in ,

Velas y fotos… Así le dijeron a hijo de Xavier Ortiz sobre muerte del artista

Este lunes Carisa De León, ex esposa del ex Garibaldi Xavier Ortiz reveló como le dijo a su hijo pequeño, sobre la trágica muerte del artista.

Durante una entrevista en un programa de TV y en medio del llanto, la mujer reveló detalles de ese momento tan duro para la familia.

“Hablé con un psicólogo porque no sabía cómo decírselo. Me dijo que le dijera la verdad pero la verdad no tiene por qué ser cruel. Le compramos veladoras (velas), le pusimos música de sanación y fotos boca abajo de él y su papá”, dijo.

En el momento -contó- fueron volteando las fotos de Xavier Ortiz y enumeraban las cosas que les gustaban del artista.

“Llegó un punto que él dijo ¿Ya no va estar mi papá? y fue cuando le expliqué que su papá había tenido un dolor muy grande en su corazón y ya no quería vivir, pero sólo se murió su cuerpo”, agregó visiblemente afectada.

También destacó que no le gustaría que nadie le dijera nada al niño sobre la muerte de Xavier Ortiz porque es un menor de edad, recordemos que tiene ocho años.

La otra cara de la moneda

En días pasados durante una entrevista Rafael Ortiz, hermano del ex Garibaldi reiteró que Carisa De León no le permitía ver a su hijo y que eso le había afectado.

Incluso, en las redes sociales donde diversos medios han publicado el video de la mujer; seguidores del artista han criticado la actitud que supuestamente tuvo en el pasado.

Te puede interesar: “Fue asesinado”: las escalofriantes revelaciones de un psíquico sobre la muerte de Xavier Ortiz

De acuerdo a información de los familiares Xavier Ortiz se encontraba en una crisis económica por la falta de trabajo.

Además anunciaron que harán una investigación exhaustiva sobre las últimas llamadas y contactos que tuvo el artista antes de quitarse la vida en su casa de Guadalajara.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

MALEH

¡Maleh fue galardonada con dos premios Mara Internacional 2020!

¡La foto de Sascha Fitness que terminó con “solo a mí se me ocurre”! 🤭