in ,

“¡Ven y arréglalo!”, Eleazar Gómez envía un mensaje desde la cárcel

El actor Eleazar Gómez continúa generando polémica, incluso desde su estadía en la cárcel por violencia doméstica.

Desde que se supo la noticia de que el actor debe pasar las fiestas navideñas encerrado, pues no le fue otorgada la libertad. Tanto su familia como sus abogados, han ofrecido diferentes declaraciones a la prensa.

Sin embargo, Eleazar también envió un mensaje directamente desde su celda, dirigido a su expareja, la cantante y modelo Tefi Valenzuela.

Stephanie Valenzuela la sopa

La noticia de este mensaje fue dada a conocer por el hermano de Tefi, Frank Valenzuela. A través de la revista TV y Novelas, Valenzuela habló desde Perú, que él vivía en México con Tefi porque se quedó atrapado debido a la pandemia. Pero que en cuanto ella comenzó su relación con el actor, se salió del departamento que compartían para darles privacidad.

Frank asegura que Eleazar ha intentado ponerse en contacto con su expareja, pero que este toma una actitud bastante agresiva y nada agradable.

“¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre. ¡Tengo que ir a trabajar, ya apúrate! ¡Ven y da el perdón!”. Ni siquiera es bueno para decirle: “¡Discúlpame, por el amor que tuvimos! Cometí un grave un error. Por favor, veamos la forma de solucionar”, y eso es lo que más le duele a mi hermana, que no exista arrepentimiento por parte del señor”, señaló.

Asimismo, el hermano de la modelo aseguró que le pidió a Eleazar que nunca le hiciera daño a su hermana. Sin embargo, reveló que está aliviado que todo haya terminado.

Stephanie Valenzuela la sopa

También pueden leer: “Tiene un trastorno psicológico”: Exintegrante de Acapulco Shore reveló otro episodio violento de Eleazar Gómez

Además, agregó que Tefy se encuentra muy triste y decepcionada, pues ella estaba muy enamorada del actor.

 ¿En qué hubiera terminado el matrimonio? ¡Me la mataba! La tira de la terraza y dice que ella se ha lanzado. Gracias a Dios, mi hermana ya no está ahí”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Sin gravedad! Una increíble propuesta de matrimonio que arrasó con las redes sociales??

¡Conmovedor! Jarabe de Palo rindió homenaje al legado musical de Pau Donés