in ,

¡Bravo! Esta venezolana firmó contrato con la plataforma streaming de Amazon

Su nombre es Daniela Tablante y logró que la empresa se interese en su primer documental

Venezolana en Amazon
Cortesía Instagram

AdLa presentadora y periodista venezolana Daniela Tablante logra ubicar su primer documental en Amazon, plataforma que le permitirá gran proyección nacional e internacional.

Families are forever, Parkland strong es su primer documental y su primer proyecto independiente.

Este hecho, de resonancia mundial, ocurrió el 14 de febrero de 2018 en Parkland, Florida; donde se suscitó un tiroteo masivo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, en el área metropolitana de Miami.

En el suceso, 17 personas murieron y 14 más fueron hospitalizadas, convirtiéndola en el ataque más letal en una escuela secundaria en la historia de los Estados Unidos de América.

“A lo largo de mi carrera me empecé a involucrar más en las historias, no solo emocionalmente sino también intelectualmente. Fue así como me animé a producir este documental”, dijo Daniela, quien comenzó como reportera de Univisión, y luego tomó las riendas del programa Despierta Orlando.

También te puede interesar: ¡A lo criollo! Nacho disfrutó de la lluvia con sus hijos

En este sentido, recuerda que se ha dedicado a cubrir hechos violentos perpetrados, en la mayoría de los casos, con armas.

“Me di cuenta que era un problema muy común que bruscamente acababa con muchas vidas y con la paz de muchas comunidades”, sostuvo la criolla.

Tablante documentó el movimiento que surgió en la ciudad de Parkland a raíz del tiroteo que acabó con la vida de 17 personas inocentes, niños estudiantes y profesores, incluyendo a Joaquín Oliver, un niño venezolano que había emigrado a la Florida con su familia, irónicamente buscando un mejor futuro.

Lo más interesante de su documental es que le dio un gran énfasis a las consecuencias psicológicas que causa un evento de esta magnitud.

“Al estar grabando estas historias me di cuenta del profundo impacto psicológico que causó esta masacre en estos chicos que apenas están formando sus mentes”, explica.

Finalmente, reveló, firmó un contrato con una empresa de distribución de películas y documentales muy prestigiosa.

Ha estado trabajando con ellos, puliendo los últimos detalles para que pueda estar en distintas plataformas digitales como Amazon, en donde estará a disposición en pocas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Goals so big you get uncomfortable telling small minded people. ?✨ً#wbw

Una publicación compartida de Daniela (@danielatablantetv) el

¿Qué piensas?

Edith González

Hija de Edith González le escribió una emotiva carta

Don Omar

¿Le morderá la oreja? La invitación “verde” de Mike Tyson a Don Omar