in , , ,

¡Lo logró! Venezolano fichado por Camila en Bogotá se va a México

Alexander Benja consiguió su pasaporte y podrá encontrarse con Mario Domm

Alexander Beja, el artista que descubrió Mario Domm
Foto: Notitarde.

Alexander Beja, el venezolano que cantaba en las calles de Bogotá, Colombia, sigue sumando éxitos. Tras ganarse la atención de los integrantes de la agrupación Camila y del mismísimo Chyno Miranda, celebra que migración Colombia le entregó el pasaporte para poder viajar, tal como le fue ofrecido.

Así se dio a conocer en Facebook, donde además se detalló que el joven de voz prodigiosa no tenía el documento necesario para ingresar en México, pero ahora podrá hacer “escala” en el país azteca para seguir persiguiendo la fama.

También puedes leer: ¡Conmovedor! Exbailarina de Jlo en situación de calle se reencontró con su hijo (+Video)

A Alexander le cambió la vida cuando su talento fue aplaudido por Mario Domm, uno de los integrantes del premiado grupo que interpreta canciones cortavenas. Impresionado por la historia del criollo, pero no menos que por la calidad de su voz, le ofreció cantar juntos, pero se encontró con que el venezolano no tenía la documentación necesaria para tal fin.

Recordemos que cuando Chyno conoció a Alexander, le compartió algunos consejos musicales e interpretaron juntos el tema Me voy enamorando, uno de los últimos éxitos que tuvo el ex Calle Ciega con Nacho cuando formaban el dúo.


«Un chamo talentoso que tiene una historia superviral en las redes sociales; yo le auguro a él un futuro increíble porque el talento que tiene lo va a llevar lejos, solamente le digo que lo importante no es llegar sino mantenerse»; expresó Miranda en aquel momento.

 

¿Qué piensas?

Miss Teen Universe celebrará su primera edición en México

Edgar Ramirez

El mordaz tuit de Édgar Ramírez tras sanciones de EEUU al régimen venezolano