in , ,

¡Qué emoción! Venezolanos que ganaron en los Latin Grammy 2019

C4 trío y Los Amigos Invisibles alzaron la estatuilla

grammy
Cortesía de Broda

Venezuela se hizo presente en la vigésima edición de los Latin Grammy 2019; entre compositores, músicos y cantantes las nominaciones y galardones se hicieron sentir, consiguiendo entonces brindar alegría al país suramericano.

Entre los nominados resaltaron Ricardo Montaner, Ronald Brojas, Arawato, San Luis, Nifu Nifa, Nella, C4 trío Los Amigos Invisibles; logrando llevarse a casa el premio los tres últimos mencionados.

También puedes leer: ¡Tricolor en alto! Estos venezolanos están nominados a los Grammy Latino 2019

Nella Rojas, alzó el premio por su tema Volveré a mi tierra. “Dios mío. Muchísimas gracias, primero quiero agradecer los mas importante de mi vida: a mi familia. Un sueño que parecía remoto, mira donde estamos papá, mamá. Le quiero agradecer a la vida por rodear mi vida de personas que han creído en mi voz y mi visión. A Venezuela y a todos aquellos que como yo vienen de otro país y están aquí diariamente luchando por mejores oportunidades, ustedes son mi inspiración”.

Por la composición de Tócamela; Los Amigos Invisibles, Jonathan Fulca, Silverio Lozada Servando Primera, recibieron el premio a Mejor canción alternativa. “El mensaje va director, hay que tocarse, hacer el amor y no la guerra”, apuntó el vocalista de la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Felicidades! Los Amigos Invisibles Mejor Canción Alternativa ???????????????? #LatinGRAMMY #20AñosDeExcelencia

Una publicación compartida por Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

Tiempo al tiempo, fue el tema que le permitió a la banda venezolana recibir el premio junto al intérprete nicaragüense Luis Enrique. “Muchas gracias(…) Quiero dedicar con mucho amor a mi país que sigue luchando por su soberanía. Nicaragua sigue estando en guerra aunque lo quieran ver de otra manera”, apuntó el cantante.

Y continuó su discurso; “quiero también dedicar este premio junto a mis hermanos de C4 trío a todas las familias venezolanas que se han visto urgidas de salir de su país. A todos los caminantes que dedicamos nuestro video de Añoranza, decirles que estamos con ellos, que no están solos, por la libertad también de Venezuela y la paz de nuestros países. Gracias, dios los bendice”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Felicidades! @luisenrique + @c4trio Mejor Álbum Folclórico ???????????????? #LatinGRAMMY

Una publicación compartida por Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Mon-Laferte_LaSopa

¡Sin tapujos! Mon Laferte pidió justicia para Chile en la alfombra de los Latin Grammy 2019 (+Senos al aire)

Latin Grammy

Sin reggaeton igual hubo Latin Grammy y así se vivió (-Daddy Yankee)