in , ,

¡Tricolor en alto! Estos venezolanos están nominados a los Grammy Latino 2019

Artistas de varios géneros buscan los reconocidos galardones

Grammy Latino Venezolanos
Foto: Composición La Sopa

La música venezolana dará la pelea en los Grammy Latino 2019 con varios nominados. Los criollos aspiran a ganar algún galardón en la gala que se celebrará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas. 

Entre los más reconocidos está Ricardo Montaner, quien compite en dos categorías: Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Ingeniería de Grabación.

También puede leer: Residente criticó a reguetoneros que están molestos con los Grammy Latino  

Arawato también está de fiesta con dos nominaciones: Mejor Canción Rock y Mejor Álbum Rock.

En sus redes sociales, la banda manifestó la alegría que les trajo esta noticia. “¡Gracias a todos los que han creído en nosotros y compartido nuestra música. Gracias a la academia de los Grammy Latino por este increíble honor!”, escribieron el pasado martes.

Otros que están en una nube por estos premios, son C4 Trío, quienes competirán en la categoría de Mejor Álbum Folklórico. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C4 Trío (@c4trio) el

En Las Vegas otros que esperan que su nombre resulte ganador son Los Amigos Invisibles. La famosa agrupación está nominada a Mejor Canción Alternativa por Tócamela. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Amigos Invisibles (@amgsinvisibles) el

Si de dúos se trata, Luigi y Santiago, mejor conocidos como San Luis, llevarán el pabellón tricolor. Los artistas aspiran a ganar Mejor Canción Pop, luego de escribir la letra del tema Buena para nada, de la cantante colombiana Paula Arenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SANLUIS (@sanluis) el

Ronald Borjas también entra en esta ansiada lista de nominados por su trabajo en el disco Más de mi de Succar, en donde escribió la letra junto a Tonny Succar y Johan Morales de Lo que pasa aquí, canción incluida en la categoría Álbum del Año.

La otra oportunidad de alcanzar un gramófono será con la composición de No queda nada, tema que escribió y canta en el disco Nuestro hogar de Quintero’s Salsa Proyect, que está nominado a Álbum Salsa del Año. Así lo reseñó la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN). 

En el caso de Mejor Álbum de Música Latina para Niños la representación corresponderá a las reconocidas Payasitas Nifu Nifa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Payasitas Nifu Nifa (@nifunifaoficial) el

Este conteo de orgullo venezolano lo completa los nóveles talentos de Nella y Chipi Chacón. Ambos se medirán en la categoría Mejor Nuevo Artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chipi Chacón (@chipichacon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N E L L A (@nellarojasm) el

¿Qué piensas?

Latin Grammy

Bad Bunny, Juanes y Sebastián Yatra actuarán en los Latin Grammy 2019

Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza respondió a quien le dijo lesbiana por piropear a Greeicy