in , , , ,

Agárrate Tokio… Venezuela vuela a Japón en busca del back to back en Miss International

La zuliana ha mostrado en redes sociales, parte de lo que ha sido su preparación

Cortesía IG

En busca del primer back to back en el Miss International despega este miércoles la zuliana Melissa Jiménez a Japón a representar la tierra del tricolor en el Grand Slam asiático que tendrá su noche final el próximo 12 de noviembre.

“Desde mi casa, la quinta @missvenezuela, quiero extender mi gratitud con todos ustedes. Gracias a todos los periodistas, a los profesionales del medio de comunicación; a los Missologos y a todos mis seguidores por toda su dedicación y apoyo durante mi preparación”, escribió la morena en su cuenta Instagram.

También pueden leer: Alucinarás con las fotos de Melissa Jiménez en la Guajira rumbo al Miss International 2019

Con cinco maletas y un bolso de mano, la Miss Zulia 2019 va rumbo a su conquista de la famosa corona de peluche. Además, en otra foto aparece con una bandera de su país.

Como toda criolla, Melissa agradeció a todos los que la han acompañado de cara a su debut.

Por su parte, la reina saliente de este certamen, también venezolana, Mariem Velazco ya partió a la mencionada nación asiática a entregar la preciada tiara.

Venezuela cuenta con 8 ganadoras en esta contienda, ellas son Nina Sicilia, Consuelo Adler, Vivian Urdaneta, Goizeder Azua, Daniela Di Giacomo, Elizabeth Mosquera, Edymar Martínez y la que está a punto de despedir su reinado.

¿Qué piensas?

Valentina Figuera

En videos: los desfiles de Valentina Figuera en el show preliminar del Miss Grand International

OSMEL-SOUSA-LA SOPA

Osmel Sousa no regresó solo… ¿quién más se vino a Venezuela con el zar de la belleza?