in , ,

Venezuela queda por fuera de la gira latinoamericana de los Backstreet Boys (+Awww)

Siete son los países que recibirán a la boy band

Backstreet Boys

Venezuela brilla por su ausencia en la agenda de los Backstreet Boys, una de las boy band más importantes de todos los tiempos que planifica una gira por siete países de Latinoamérica.

Los fanáticos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Uruguay revivirán su adolescencia con el espectáculo que la agrupación ofrecerá entre febrero y marzo próximo, como parte del tour DNA World Tour.

“Backstreet Boys llegarán a América Latina con su exitoso DNA World Tour, la mayor gira de shows del grupo en 18 años”, detallaron los organizadores en un comunicado e informó Efe.

El viaje se realizará tras haberse agotado las entradas de los espectáculos ofrecidos en Norteamérica y Europa.

También puedes leer: Backstreet Boys celebra 20 años del lanzamiento de Millenium

De acuerdo con la agencia internacional, el viaje por América Latina comenzará el 21 de febrero de 2020 en Ciudad de México y continuará el 24 en Monterrey y el 26 en Guadalajara.

El 28 de febrero, el quinteto se presentará en San José y un día después estará en Bogotá, ciudad en la que se presentará por primera vez en el Movistar Arena.

La gira seguirá el 4 de marzo en Santiago, el 7 en Buenos Aires y el 8 en Montevideo.

La última escala del grupo estadounidense será Brasil, donde tendrá tres fechas.

“¡Los escuchamos, América Latina! ¡¡Les brindamos el #DNAWorldTour!! Checa backstreetboys.com para conocer la preventa de fanáticos y las fechas y horarios de venta de boletos. Actualizaciones VIP próximamente. ¡Los veo pronto!”, escribió la banda en su cuenta de Instagram.

Desde que la crisis en Venezuela se intensificó, muchos son los artistas que planifican sus giras latinoamericanas sin tomar en cuenta al país petrolero. Incluso, artistas como Don Omar y Daddy Yankee han asegurado que no vendrán mientras que haya socialismo.

¿Qué piensas?

Maluma y Ricky Martin

¡Paren la rotativa! Ricky Martin y Maluma repiten con No se me quita

Alex Goncalves

El venenoso dardo que lanzó Alex Goncalves a Aran One