in , ,

¡De Venezuela para el mundo! Isabella Rodríguez se fue hasta El Callao para buscar el traje que lucirá en el Miss Mundo

A través de Instagram la Miss Venezuela se mostró muy feliz

Isabella
IG @isabellarodriguez22

Quien logró alzarse con la corona de Miss Venezuela en el año 2018; Isabella Rodríguez está a punto de salir a representar al país en un concurso de belleza internacional, por lo que está cumpliendo con todas las actividades previas.

La beldad criolla usó las redes sociales para anunciar que estaba en camino para El Callao, Estado Bolívar; para buscar el traje que lucirá en la presentación Danzas del mundo, en el Miss World.

También puedes leer: La Miss Venezuela International es gimnasta y lo demostró con impactantes fotos

“Nos enorgullecemos en anunciar que el traje de Isabella será en homenaje a las emblemáticas Madamas del Carnaval de “El Callao”, evento que fué declarado por la Unesco en 2016 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”; puntualizaron en la cuenta oficial de la Organización Miss Venezuela.

La miss recibirá este domingo 3 de noviembre su traje en compañía de todo el pueblo de El Callao. “Agradecemos muy especialmente al diseñador callaoense Humberto Wallace por su profesionalismo y dedicación en hacer que más que un traje, se convierta en una experiencia enriquecedora para Isabella, siempre enalteciendo el gentilicio y nuestra venezolanidad”, agregaron en el texto.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Emojis

“Para evitar el intercambio sexual”: Facebook e Instagram prohíben el uso de ciertos emojis combinados

¡Exclusiva! | “Renuncié, no me botaron”: Osmel Sousa habló de su salida de la Organización Miss Venezuela