in ,

¡Escándalo! Daniel Bisogno arremete sin piedad contra Lupita Jones en vivo

ventaneando-lupita-jones-daniel-bisogno-lasopa-sofia-aragon

La polémica sobre Lupita Jones y Mexicana Universal parece no tener final; en esta ocasión, su principal detractora, Miss México 2019, Sofía Aragón, en su visita al programa Ventaneando, habló sobre la violencia simbólica ejercida por Miss Universo 1991. 

Aragón recalcó que no recibió ningún tipo de apoyo de Jones durante el tiempo en el que estuvo en Mexicana Universal. Cuando fue cuestionada sobre el comunicado público que emitió Lupita hace un par de días, la exreina aseguró que no tiene “nada que perdonar”. 

“A mí no me ofendió, realmente sus verdades fueron tan falsas que no conmueven. Entonces, mejor que le pida perdón a todas las reinas por las cosas que sí hizo”, expresó Sofía. 

También te puede interesar: Cynthia Urías sobre Lupita Jones: “Me hizo sentir la más insignificante, como una cucaracha”

La modelo y conductora aseveró que los comentarios de Lupita Jones, deberían estar dirigidos a todas aquellas mujeres a las que ha ofendido con el paso de los años: “Que pida disculpas amplias a las mujeres, por hablarles de esa forma, por permitir que un hombre se exprese de esa forma, con ese descalificativo tan grande”.

lupita-jones-sofia-aragon-ventaneando-lasopa

Sus palabras fueron respaldadas por el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien aprovechó la oportunidad para criticar a la Miss Universo por haber esperado tanto tiempo para disculparse. 

 Es un tiro de gracia en lugar de una disculpa, o sea, aquí la señora salió a decir: Disculpen, pero esto y esto. Es lamentable lo que pasa con Lupita Jones”.

Bisogno destacó que Miss México 2019 se había convertido en el centro de los comentarios de Lupita, por haberse atrevido a romper el silencio y denunciar los abusos. “Porque fuiste la primera que levantó la voz, ahí está el dolor por parte de la señora”. 

Asimismo, Aragón comentó que las referencias de Jones hacia su cabello y su higiene, no le afectaron en lo más mínimo, pues aseguró que lo hizo con el fin de atacar su autoestima, la cual anteriormente estaba perjudicada por la depresión. 

Siempre dije que sufrí un tema de depresión hace mucho tiempo, y es algo que yo ya superé… Por eso, ella sabía que si decía eso me iba a pegar, pero no me pega, porque es algo que yo tengo trabajado

Finalmente, Bisogno lanzó un duro comentario frente a las cámaras, dirigido a la organizadora de Mexicana Universal “En resumen: pinche vieja. Porque te voy a decir lo que pasa, o sea, tú no puedes salir y hablar mal de algo que tú supuestamente construiste”.

sofía-aragón-lasopa

Pedro Sola, también conductor de Ventaneando, acentuó que los incidentes comenzaron cuando se comentó que Sofía Aragón no entregaría la corona a Miss México 2020.

La conductora de TV Azteca aseveró que los abusos de Jones no tienen nada que ver con el incidente de la coronación, por lo que confirmó que se está preparando un movimiento junto a otras reinas de belleza, llamado La verdad detrás de la corona, que busca poner fin a los escándalos de los concursos de belleza.

Esto viene de muchísimo tiempo atrás. Quiero recalcar que no tiene nada que ver con entregar o no mi corona, claro que fue un motivo para mí, para alzar mi voz”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

alberto fernández maradona - la sopa

Argentina se paraliza, tres días de luto nacional por muerte de Maradona

Maradona - la sopa

La muerte de Maradona generó lágrimas… Pero también memes