in ,

Y esta es la verdad sobre la preocupante foto de Nacho en el hospital

NACHO-HOSPITAL
Instagram

Hace unos días el cantante venezolano Nacho publicó una foto que preocupó a sus fanáticos pues se veía hospitalizado, conectado a un respirador y con aspecto demacrado.

Sin embargo, al fin se reveló la verdad detrás de la foto que mostró en su Instagram, cuenta que recuperó hace poco, pues recordemos que la cerró por unas semanas.

De acuerdo a informaciones difundidas en medios locales, se trata de la imagen de un video que filmó el artista quien actualmente se encuentra radicado en la Isla de Margarita.

View this post on Instagram

?❤️

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

El trabajo será para el nuevo tema de Nacho que supuestamente será lanzando oficialmente para finales de agosto.

El video fue rodado en la Maternidad El Ángel, la misma donde nació su hija Mya Michelle a principios de julio. Y, al igual que en aquella oportunidad, el día de la grabación, el centro asistencial fue cerrado y no se permitió el ingreso de personal ni de pacientes, a menos de que se tratara de una estricta emergencia”, informó la periodista Carmela Longo en la web Impacto Venezuela.

Te puede interesar: Nacho regresa a Instagram tras mostrar por primera vez a su hija… pero con dos condiciones 

Agregó que la historia del video será entorno al coronavirus; debido a que el tema trata precisamente sobre el significado de la pandemia para la Humanidad.

El tema de Nacho ya suena en las radios de Margarita -según dijo la periodista- quien agregó que solo está esperando el video para hacer el lanzamiento.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

CAROLINA-SANDOVAL

BOMBAZOS de Carolina Sandoval sobre compañeros de Suelta La Sopa

CAMILIN-CAMILO-SESTO

¿Recaída en drogas? EL INQUIETANTE VIDEO del hijo de Camilo Sesto