keeping-up-with-the-kardashians-lasopa
in ,

Kris Jenner reveló la razón por la que finaliza Keeping Up With The Kardashians

Tras conocerse que Keeping Up With The Kardashians llegará a su final en 2021, después de 20 temporadas, Kris Jenner reveló la razón por la que saldrá del aire.

Durante una entrevista en el show de Ryan Seacrest, también productor ejecutivo del reality, Kris admitió que tanto ella como sus hijas, Kim y Khloe Kardashian, reflexionaron acerca de la situación.

Vas a hacerme llorar de nuevo. Realmente no lo he (asimilado todavía). Me desperté y estaba en el gimnasio a las 5 con Khloé y Kim, y nos sentamos ahí, nos miramos y dijimos: ‘Vaya, qué viaje’”, confesó la matriarca.

También puedes leer: ¡Se acaba una era!… Anuncian final de Keeping Up With The Kardashians

La empresaria admitió que el martes se fue a dormir tranquila, pues estaba consciente de que habían tomado la mejor decisión. Sin embargo, este miércoles recordó lo vivido gracias al show, y sintió muchas emociones.

Kris Jenner

“Cuando hablamos ayer, tenía a mi ingenio conmigo y pensé que fui fuerte y que habíamos tomado la decisión correcta. Y hoy nos despertamos y me quedé pensando en la primera vez que tú y yo hicimos una entrevista al aire. Y yo estaba muy nerviosa y me preguntaba: ‘¿Qué voy a decir? ¿Sonaré tonta?’. Y me llevó de regreso a ese momento y me puse muy emotiva esta mañana”, comentó.

Al mismo tiempo, Kris Jenner reveló cuál de sus hija no ha parado de llorar desde que se anunció el fin de Keeping Up With The Kardashians.

Tuvimos que decirle al equipo de producción ayer, así que todos estábamos llorando. Pero creo que Khloe es probablemente la que más duro se lo está tomando y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos. Ha sido tan dulce y muy emotiva”, aseguró.

Jenner insistió en que se siente agradecida por toda la experiencia que el reality les dejó, pues “ahora esto nos deja las mejores películas caseras del mundo“.

Finalmente, Jenner reveló que la decisión fue tomada debido a que ya era tiempo, porque cada una se centrará en sus carreras y en lo que vendrá en el futuro.

Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020. Pero el número 20 parecía ser el momento indicado. Creo que para que nosotros podamos tomarnos un minuto, respirar y que podamos bajar la velocidad. No en la cuestión profesional, pero pensar en cuáles serán nuestros próximos pasos”, declaró.

Este martes, Kim Kardashian anunció el final del reality show Keeping Up With The Kardashians, después de 14 año, a través de un comunicado en sus redes sociales.

Kim agradeció a sus fans por el apoyo a lo largo de todos estos años y admitió que “Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians”.

keeping-up-with-the-kardashians-lasopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

messi-lasopa

Reacción de niño invidente al enterarse que Messi estaba enfrente de él

la-divaza-lasopa

El novio de La Divaza muestra las pruebas de su infidelidad