in ,

Verónica Castro está dolida y consternada por estar alejada de sus nietos

Verónica Castro - la sopa

La primera actriz Verónica Castro, está pasando por uno de los momentos más difíciles en su vida. Además, asegura que su felicidad se encuentra comprometida.

En su cuenta de Instagram, Castro aprovechó para subir una publicación donde felicitaba al mayor de sus nietos, quien cumplió 13 años.

“No pierdo la esperanza de abrazarte. Te amo, Tita. Feliz cumpleaños, amor”, colocó la actriz como mensaje adjunto a la publicación.

Luego de este mensaje, sus seguidores se mostraron muy interesados por la historia que había detrás de la separación de Verónica Castro con sus nietos, a quien lleva más de una década sin ver.

Es por ello que la actriz decidió revelar cuál fue el conflicto que tuvo con la expareja de su hijo, Cristian Castro, que la llevó a separarse de sus nietos. De acuerdo a la actriz, su exnuera, Valeria Liberman es quien ha causado dicho distanciamiento.

Sí, duele, duele bastante (estar lejos de sus nietos de 13 y 15 años, respectivamente). Me da mucho coraje del tiempo, porque no sabemos qué puede pasar mañana, qué tal que se va uno y ya no te dio chance de nada”, comentó en entrevista con Pati Chapoy en el programa Ventaneando.

Castro también agregó que no ha encontrado la manera de acercarse a sus nietos. Por mucho que lo intente, su mala relación con la madre de los jóvenes hace que todo sea mucho más complicado.

Una vez casi le pega a su mamá, y le habló muy feo el día de la petición de matrimonio de Cristian. Ese día la regañé muy fuerte, le dije: ‘no quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, así que no le vuelvas a faltar el respeto a tu madre, porque es como si me faltaras a mí o a cualquier mamá, así que no le vuelvas a gritar así’”, recordó la mamá de Cristian Castro.

Verónica Castro

También pueden leer: ¿Más que amistad? Cristian Castro reveló la verdad sobre Maradona y su madre

Verónica también dijo que desde ese momento su relación se tornó muy tensa y distante. Además, afirmó que a partir de ese encuentro, Valeria marcó un límite con la actriz para cualquier interacción con sus hijos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

JuanDa - la sopa

JuanDa, el influencer que conquistó TikTok sin tener lujos ni dinero

reino unido - the crown - la sopa

¿A qué le temen? Gobierno de Reino Unido presiona a Netflix para que se responsabilice porThe Crown