Verónica Castro
Captura de pantalla La casa de las flores, serie protagonizada por Verónica Castro
in , ,

Verónica Castro se retira de la actuación en medio de la polémica con Yolanda Andrade

Quedan muchas dudas sobre qué sucedió entre las celebridades mexicanas en el pasado

La actriz mexicana Verónica Castro anunció que se retira de la actuación. Una noticia que llega en medio de su polémica por la supuesta boda que tuvo con la presentadora Yolanda Andrade. 

El anuncio lo hizo este jueves la intérprete de Virginia de la Mora, de La casa de las flores, en su cuenta en Instagram.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento de este público infinito, que me merece tanto respeto y que me ha dado tanto que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós”, escribió en el mensaje que acompañó con el tema Alguna vez, de su hijo Christian Castro.

También puede leer: ¡De infarto! Yolanda Andrade perdió la virginidad con el hijo de su esposa 

En el texto aseguró además que “la vida ha cambiado mucho” pero que no puede con “la agresión y el escarnio”.

Sostuvo que luego de 53 años en la profesión y de haberle entregado tanto al público, solo le queda darle gracias a todos. “Estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”, escribió.

El retiro de Castro se dio en medio de las declaraciones que hizo la conductora de televisión Yolanda Andrade, de 47 años, quien afirmó que se casó hace unos 20 años con Castro de 66 años, “de manera simbólica”.

La polémica la avivó nuevamente esta semana, al asegurar que tenía pruebas de ello y que no decía “ninguna mentira”, lo que ha generado una disputa entre ambas. 

Los mensajes de despedida 

Una vez que circuló el adiós de la destacada actriz de las pantallas, sus fanáticos y colegas lo lamentaron con publicaciones en redes sociales.

La presentadora peruana Laura Bozzo fue una de las voces más contundentes en relación a toda la polémica que ha surgido y por ello escribió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así reacciona @laurabozzo_of ante el anuncio de retiro de @vrocastroficial. ¿Crees que tiene razón? ???? #gyfopina ⏬

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Otros lamentaron que por este motivo Castro no siga brindando su talento a la audiencia. Sin embargo, consideraron que siempre será una diva.

 

 

Niurka Marcos

Niurka Marcos enfila contra Marjorie de Sousa: Es una mediocre

Coral Lombana

La voz de Coral Lombana traerá a Caracas los mejores ritmos de João Gilberto