in , , ,

¿Quién lo luce mejor? Rebecca De Alba posó con el mismo vestido de Versace que usó Jlo

Luego de 19 años, la famosa prenda verde se ha vuelto tendencia

rebeca-jennifer_LaSopa
La Sopa

Luego de que la cantante Jennifer Lopez se volviera tendencia recientemente por usar un vestido que llevó 19 años atrás a los Grammys, ha surgido otra postal en la que la presentadora Rebecca De Alba lleva el mismo vestido, por ello nos preguntamos, ¿cuál lo luce mejor?

jennifer-rebeca_LaSopa
La Sopa

En Instagram, la mexicana colgó una foto con este atuendo que sin duda se ha vuelto querido por los fanáticos de la moda.

También pueden leer: ¡Repotenciada! Jennifer Lopez desfiló con un traje similar al de hace años y el resultado fue impresionante

@Versace con este diseño icónico que tanto ha dado de que hablar”, escribió la moderadora y al instantes los aplausos digitales se vinieron abajo en su feed, así como también le preguntaron si conservaba la pieza, y esta contestó que no.

Incluso llegaron a decir que a ella lo llevaba mejor que la mismísima Diva del Bronx, ¿qué tal?

Hace poco, la intérprete de Dance again reapareció con este vestido verde grama en el cierre de la pasarela de Versace en el Milán Fashion Week, con algunos ajustes, más sexy y elegante a la vez.

Tan fuerte fue el impacto de este look, que cuando la vocalista cumplió sus 50 años, Google realizó un Google Images con el mismo.

¿Qué piensas?

Después del escándalo… ¿Qué pasó con Venezuela Shore?

Oscarcito

Cancelaron presentación de Oscarcito en Texas por supuesta vinculación con el régimen de Maduro