in ,

Después de 21 años… El vestuario de Betty, la fea no pasa de moda

betty la fea la sopa news

La diseñadora de modas colombiana, Bettina Spitz, encargada de manejar el vestuario que se utilizó para la telenovela Yo soy Betty, la fea; aseguró que los diseños aún siguen en la vanguardia, pese a los más de 20 años transcurridos.

Estas declaraciones se dieron en una entrevista con la directora del canal colombiano RCN, María Arboleda, quien le preguntó a la chica oriunda de Bogotá: “¿Cómo fue su experiencia con la producción de Betty, la fea“.

La rola, Bettina Spitz, aseguró que en principio vistió a las bellas, pero luego se encargó de uniformar al “cuartel de las feas”. 

También te puede interesar: “¡Fenomenal!”, el padre de Belinda dio el visto bueno a su nuevo romance

“Como casi todas eran feas, entonces lo que hicimos fue mandarlas a que se hicieran un estudio a color; y Rosita (la otra diseñadora) les puso el color contrario, ella sí se encargó de esa ropa; mientras tanto, yo vestía a ‘Marcela’, ‘la peliteñidía’ y a la mamá de Armando, siempre pensando en que algún día me iban a tocar todas las feas, y ya les íbamos a poner los colores correctos”, aseguró Bettina.

Ella incluso participó en varias escenas de la telenovela, siendo este un gran impulso de proyección para su carrera como diseñadora.

“A mí me escriben de muchos países para decirme que vieron la telenovela; y entonces es increíble que, después de tantos años, todavía siga teniendo yo publicidad a través de Betty”, agregó Bettina Spitz.

En ese entonces, el vestuario que usó el elenco rompieron todos los paradigmas y, además, marcaron la tendencia de Ecomoda, algo que estaba muy adelantado para la época.

“Las prendas igual uno las ve hoy en día, y son como atemporales, como que la novela se quedó congelada en el tiempo, es completamente atemporal”, afirmó Bettina Spitz.

 

View this post on Instagram

 

Shooting new pieces! Soon in stores #bettinaspitz #lookBS ? @arleyvaldezstudio

A post shared by BETTINA SPITZ (@bettinaspitz) on


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Emilia clarke ryan reynolds cumpleaños la sopa

Ryan Reynolds no quiso compartir su cumpleaños con Emilia Clarke

chavo del 8 televisa

¡Exesposa de Kiko revela fotos inéditas de El Chavo del 8!