in ,

¿Fue error o no? Vicente Fernández por fin habló de su “mano impropia”

A pocas semanas de haber sido acusado de conductas inapropiadas con una fanática; el cantante mexicano, Vicente Fernández, rompió el silencio y respondió a las denuncias por supuesto acoso.

En una entrevista exclusiva para El Gordo y la Flaca, El Charro de Huentitán habló sobre el polémico video que encendió las redes días atrás.

De acuerdo con su testimonio, el artista aseguró que todo se trató de una mala interpretación de los hechos, pues su única intención fue evitar hacer sentir incómoda a la joven.

“Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y pensé que tocándola allí se sentiría ofendida, y entonces subí la mano y cuando lo hice tomaron la foto”, expresó Fernández.

Exhiben a Vicente Fernández tocando el pecho de una joven

Asimismo, Fernández aseguró que desde que comenzó su carrera sobre los escenarios, ha tenido como filosofía respetar al público, en especial a sus fanáticas.

“Reconozco que hice mal pero no sé si fue bromeando. Te ofrezco una disculpa de corazón”, comentó el cantante, en mensaje directo a la afectada.

Vicente Fernández sorprendió en Instagram con su nueva apariencia

También te puede interesar: El abusivo gesto de Vicente Fernández con una fan que escandalizó a TikTok

Del mismo modo, Vicente Fernández aprovechó la ocasión para enviar una disculpa a los medios de comunicación por su comportamiento impropio.

“Quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y fue un error”, finalizó el cantante.

Su mensaje generó reacciones diversas en redes sociales, puesto que mientras algunos de sus fanáticos defendieron su postura, otros la refutaron por considerar que sus acciones fueron premeditadas.

“Ay por Dios si todos vimos el video, no se haga”, “Que pague una multa por mano larga”, “Disculpa a los medios o a las mujeres que ha manoseado?”, fueron algunos de los fuertes cuestionamientos que recibió el cantante en redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Así conmemora Vanessa Bryant el año de muerte de Kobe y Gianna ?

¡¿Cuááánto?! El inesperado salario de los integrantes de La Isla de las Tentaciones