in ,

Vicente Fernández Jr. arremetió sin piedad contra Aylín Mujica

vicente

El cantante mexicano Vicente Fernández Jr. aseguró que la actriz y presentadora Aylín Mujica, lo utilizó para poder obtener un contrato permanente en el programa Suelta La Sopa.

Los artistas han tenido diferencias desde hace unos meses, cuando la presentadora habló sobre el divorcio del cantante con Karina Ortegón. La cubana aseguró que Fernández le había pedido una pensión a su ex esposa.

Se hizo publicidad con mi nombre y se quiso aprovechar dando una noticia bomba y que le dieran un contrato permanente”, dijo el cantante.

También puede leer:¿Lady Silicona? Novia de Vicente Fernández Jr. furiosa por criticada foto

A través de una entrevista en el programa De Primera Mano, Fernández Jr. arremetió contra Mujica, justo después de que ella asegurara que fue víctima de un secuestro exprés en la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? ?????? (@aylinmujic)

Además, el cantante cree que Mujica mintió al respecto y aseguró que le daba vergüenza que una persona extranjera hablara mal de su país.

Por otro lado, Fernández comentó que la actriz hizo mal en mentirle al productor de la puesta en escena en la que trabajó.

“Está jugando con empresarios que se la están rifando, haciendo fuentes de trabajo; no tiene nombre, quedó muy mal y es una pobre referencia como carta de presentación para las próximas veces”, finalizó.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

demi

Demi Lovato habló de la “montaña rusa” que ha vivido este 2020 +VIDEO

chyno miranda y natasha aros

Esposa de Chyno Miranda habló de su recuperación +VIDEO