in ,

Vicente Fernández Jr. defendió a su padre sobre acusaciones de acoso

vicentefernandez
Desde hace unos días el cantante Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán por varios videos que muestran a distintas mujeres siendo manoseadas sin su consentimiento.
Esta polémica ha causado mucha controversia en las redes sociales, incluso una de las afectadas confesó que no se había dado cuenta hasta que vio el audiovisual.
Hasta el momento Vicente Fernández no se ha pronunciado al respecto, pero quién si emitió su comentario fue su hijo, Vicente Fernández Jr. quién lamentó las acusaciones. Además de defender su carrera artística y el hombre respetado que ha sido durante largos años.

También puede leer: ¡Otra vez! Capturan a Vicente Fernández manoseando a una fan +VIDEO

Vicente fernández y su hijo

“No se necesita publicitar qué tanto ha ayudado a la gente mi papá, de que tiene más de 35 años el rancho con trabajadores al servicio. La plantilla es parte de nuestra familia y desgraciadamente esas formas de ver las cosas no las toman en cuenta. Pero no importa, mi padre es mi padre”, dijo Jr.

Por otro lado, el intérprete de Por capricho insistió en que no justificaba estas acciones; y que de ser como las señalaban las mujeres afectadas, su padre daría la cara para aclarar todo esto.

“Como personas y como damas tienen toda la razón, no solo la población de Jalisco, la población de todo el mundo. Soy feminista y siempre nos han enseñado a respetar, tanto mi madre como mi padre, a una dama, porque mi madre me enseñó a tratar a las mujeres como princesas”, explicó.

Por último, el mexicano insistió en no hablar más sobre el tema pues dice, no le correspondía,
“Yo creo que como personas, respondemos lo que hacemos cada quién. Y si quieren entrevistar, yo no soy la persona. Yo no puedo responder por algo que no hice“, finalizó.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

nicky jam

“Comí mie*!$”: las intensas confesiones de Maluma en el show de Nicky Jam

thalía

¡De infarto! Esta es la candente foto de Thalía en topless