in ,

Vicente Fernández Jr. se ganó burlas e insultos al mover la cintura

Vicente fernández jr - la sopa

Por supuesto que el amor nos hace cometer locuras. Así le sucede a Vicente Fernández Jr., quien disfruta de su relación con Mariana Gómez.

Desde que comenzaron a estar juntos, no dejan de compartir videos y fotos de sus andanzas. La pareja de enamorados también pasa cada día del día junta.

Aunque ella sea 20 años menor que él, la llamada Kim Kardashian mexicana parece estar muy enamorada de Fernández. Hace unos días celebraron el cumpleaños del cantante, y las redes sociales ardieron con los comentarios.

En una de las tantas publicaciones, se puede ver a Vicente Fernández Jr. bailando y moviéndose al ritmo de Shakira. Eso hizo que muchos usuarios de redes sociales comenzaran a emitir su opinión.

“Viejo ridículo”, “Pobre señor. Lo va a dejar la novia por tieso. ¿Así será en la cama?”, “Se pone a que se burlen de él, ya no está para esas tonterías”, “Qué ridículo este viejito”, “Este solo disfrutando el dinero de su papá… ¿porque de dónde tiene dinero?”, son solo algunos de los señalamientos que recibió el integrante de la dinastía Fernández. 

Aunque todavía no ha habido respuesta ante las críticas, no cabe duda que el cantante la pasó muy bien en su cumpleaños.

También pueden leer: ¿Lady Silicona? Novia de Vicente Fernández Jr. furiosa por criticada foto

Mujer criticada

Para nadie es un secreto que Mariana González siempre es criticada en sus redes sociales, por sus fotografías. Muchas personas dicen que lo único que hace es operarse.

MARIANA-REDES-SOCIALES-GONZALEZ-VICENTE-FERNANDEZ-JR-LASOPA-SILICON-HERMANAS-CIRUGIAS

Ane esta situación, la Kim Kardashian mexicana explotó hace unos días en redes, y emitió una fuerte declaración a todos aquellos que la critican.

Yo siempre he dicho: soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción, todo es arreglo. Todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas, desde mis ojos”, expresó Mariana en un video


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Yelitza - Aparicio - La Sopa

La decisión de Yalitza Aparicio sobre seguir en la conducción tras los Latin Grammy

lupita jones - la sopa

Lupita Jones, primero las críticas y ahora… ¡Sin dinero!