in ,

Supuesta víctima de Cristian Castro asegura que recibe amenazas para silenciarla

CRISTIAN-CASTRO-CANTANTE-INTERPRETE-ACOSO-SEXUAL

La polémica que rodea la vida personal de Cristian Castro continúa afectado a sus víctimas, en especial luego de que estas hicieran públicas sus denuncias por supuesta violencia y acoso sexual.

El programa El Gordo y la Flaca aseguró que una de las supuestas afectadas de los abusos del cantante, estaría siendo amenazada por el propio Castro para callar sus comentarios.

La mujer, identificada como mexicana, destacó que se ha unido a otras diez mujeres de distintas partes del mundo, para pronunciarse contra el maltrato y la violencia que sufrieron a manos del artista.

También te puede interesar: Filtran supuestos audios de acoso sexual de Cristian Castro

La reportera Tany Charry comentó que las víctimas confesaron que el cantante las engañó para lograr sus cometidos sexuales, y una vez que los cumplió, se desentendió de cada una de ellas.

Hubo mucha violencia psicológica hacia a ellas, Cristian Castro les decía muchas cosas negativas y esto es lo que están denunciando”, expresó Charry.

Asimismo, luego de que esta mexicana publicara una crítica en el perfil de Cristian cuando este presentaba a su nuevo amor, el cantante habría hecho todo lo posible para evitar que sus denuncias llegaran a los medios de comunicación. 

“La chica que está viviendo en México confesó que está recibiendo amenazas, ella dice que supuestamente pueden ser de Cristian Castro; e incluso hay personas en la puerta de su casa, aparentemente vigilándola, porque no quieren que siga compartiendo estas cosas con los medios de comunicación.”

CRISTIAN-CASTRO-CANTANTE-ACOSO-SEXUAL-VIOLENCIA-LASOPA

Por otro lado, las organizadoras del perfil de Instagram CristianCastroMaltratador, acusaron a los supuestos representantes del artista, de intentar silenciar sus acusaciones, bloqueando todas las publicaciones de redes sociales. 

“Nos quieren callar censurándonos, ¿por qué no se defienden con pruebas como nosotras?”, publicaron las mujeres en las stories.

Hasta los momentos, Cristian Castro continúa sin pronunciarse sobre la controversia que ronda su vida privada, incluso ha dejado claro que no está interesado en atender las solicitudes de las supuestas víctimas, pues clausuró todos sus perfiles en redes sociales. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ARMIE-HAMMER-ELIZABETH-CHAMBERS-ACTOR-POLEMICAS-CANIBALISMO-VIOLENCIA-LASOPA

“Es un monstruo”: Así reaccionó la exesposa de Armie Hammer tras conocer el lado oscuro del actor

¡Qué viva el amor! Así celebraron Ricky Montaner y Stefi Roitman su primer aniversario?