in , ,

Víctor Drija estrena un regalo de Navidad para todos sus fanáticos

Víctor Drija - la sopa

Justo antes de finalizar el mes de noviembre, el cantante venezolano Víctor Drija quiere ofrecerle un regalo de Navidad a todos.

A través de su nueva canción, Tu estrella en Navidad, Drija envía un mensaje de esperanza, amor, armonía y familia, en esta época tan especial del año.

El tema está compuesto por David Maman, Yasmil Marrufo y el mismo Víctor Drija; además, pone al descubierto los sentimientos y la melancolía propios de estas fechas, especialmente al no tener a los afectos cerca.

victor-drija-lasopa

La Navidad aflora los más puros sentimientos. Es época de reconciliación, reflexión, nostalgia y celebración, siempre están presentes los recuerdos de los mejores momentos de nuestra vida, en el que nos acompañan personas que amamos, y que en algunos casos, ya han trascendido”, acota Drija.

Drija también agradece haber tenido un 2020 bastante exitoso, en lo profesional y personal. Recordemos que el pasado mes de julio, se convirtió en padre por primera vez.

Fue inevitable pensar también que algún día, seremos nosotros quienes nos convertiremos en esas estrellas para otros… pensando en lo que quisiera que escucharan de nosotros, fue cómo surgió la letra, esa fue la inspiración más grande para escribir esta canción”.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y va dedicada a la familia, en especial a su abuela, según comenta el artista.

También pueden leer: Conoce al modelo amputado que participará en la New York Fashion Week

El tema también es un homenaje para quienes, a pesar de no estar físicamente, permanecen en el tiempo a través de su legado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Mexicana Miss - la sopa

¿Quién es Andrea Meza? La nueva soberana de la belleza mexicana

Netflix - Serie - La Sopa

Sebastián Yatra debuta a lo grande como actor para Netflix