in ,

Descubre qué ha estado haciendo Víctor Manuelle en la cuarentena

Descubre qué ha estado haciendo Víctor Manuelle en la cuarentena

El salsero puertorriqueño, Víctor Manuelle, ha estado un poco bajo perfil durante estos meses de cuarentena, debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, eso no ha evitado que, como muchos otros artistas, evolucione y utilice las plataformas digitales para compartir su talento y su música.

A pesar de todo, esa no es la noticia más importante para Víctor Manuelle en estos momentos. Este martes, 20 de octubre, compartió un sentido mensaje en Instagram, que sorprendió a sus seguidores.

“Para los que se preguntan ¿en qué he estado trabajando durante la pandemia? El proyecto y trabajo más hermoso que he tenido: velar, cuidar y ver crecer todos los días la barriga de mi hija”, señaló en una fotografía.

También pueden leer: ¡Incómodo! El motivo por el que Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram

Además, agregó que se siente muy feliz de convertirse en abuelo de la pequeña Dylara Valentina. Anteriormente dijo en un live de Instagram, que las pérdidas de su papá y su hermano fueron muy duras para la familia.

“Papa Dios me da la bendición, porque unos se van y otros llegan. Les tengo que dar la noticia. Mi gente, ¿qué ustedes quieren, nena o nene? Voy a ser abuelo”, comunicó el artista, emocionado.

Yanishka es la hija mayor del salsero y es quien le convertirá en abuelo; en la misma transmisión, Víctor Manuelle aseguró que se siente muy feliz con la llegada de la bendición, y afirmó que será un abuelo bastante sexy.

“Voy a ser un abuelo sexy y un abuelo joven. Mi hija Yanishka me va a dar la bendición de una criaturita, así que felicidades a la familia y a toda la gente que me quiere. Van a tener un sobrinito o una sobrinita por ahí”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Vanessa bryant Natalia twerk La Sopa

Vanessa Bryant y su hija Natalia elevaron la temperatura con su twerking

Estrella de Tiger King se declara oficialmente bisexual

Estrella de Tiger King se declara oficialmente bisexual