in ,

Victoria Ruffo sorprendió a sus fans con un cambio de look virtual

victoria ruffo la sopa news

La mexicana Victoria Ruffo demuestra a sus seguidores que ella es como el vino; con un post nuevo en sus redes sociales, afirmó que con el paso de los años se pone más divina.

Ruffo probó un look totalmente moderno, y se quitó como 20 años de encima, o por lo menos así comentaron sus fans; que quedaron sin palabras ante tal cambio.

Con una melena al estilo hipster, pintada de azul; Victoria Ruffo habló con sus seguidores, y hasta bromeó con sus fanáticos que la elogiaron por el cambio.

También te puede interesar: Mira cómo la pasan Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi en la sala de parto

Por otro lado, la verdad es que el tono azul era de fantasía, pues fue el resultado de un filtro hecho por la cámara de su celular.

 

View this post on Instagram

 

Hola!???

La mexicana Victoria Ruffo demuestra a sus seguidores que ella es como el vino, y con un post nuevo en sus redes sociales, afirmó que con el paso de los años se pone más divina.

Ruffo probó un look totalmente moderno, y se quitó como 20 años de encima, o por lo menos así comentaron sus fans, que quedaron sin palabras ante tal cambio.

Con una melena al estilo hipster, pintada de azul, Victoria Ruffo habló con sus seguidores, y hasta bromeó con sus fanáticos que la elogiaron por el cambio.

Por otro lado, la verdad es que el tono azul era de fantasía, pues fue el resultado de un filtro hecho por la cámara de su celular.

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Chayanne Lele Pons canción video la sopa

¡Orgulloso! Así cantó Chayanne la última canción de su sobrina Lele Pons

Jamie Foxx-lasopa

¡LUTO! Fallece a los 36 años la hermana de Jamie Foxx