video-fiesta-hot-futbolista-adalberto-penaranda-lasopa
Foto: Instagram Adalberto Peñaranda
in ,

¡ESCÁNDALO! Amigo del futbolista Adalberto Peñaranda filtra video de fiesta hot en la que participaba

El futbolista venezolano Adalberto Peñaranda se convirtió en tendencia este miércoles en la noche al filtrarse un video de una fiesta hot en la que se encontraba.

Peñaranda publicó varias historias en su cuenta en Instagram en la opción de “mejores amigos” y todo parece indicar que uno de ellos lo divulgó.

En el video se ven varias mujeres semidesnudas y hombres con poca ropa bailando en una habitación oscura, en lo que parecía una celebración íntima.

También puedes leer: #HOT 🔥| El sensual video con el que Emily Ratajkowski explotó las redes 💦

Las imágenes rápidamente llegaron a Twitter y los comentarios no se hicieron esperar.

Unos estaban a favor y otros en contra de lo que hace el futbolista en su tiempo libre.

Peñaranda pocas horas después publicó en sus historias regulares que estaba “buscando nuevos amigos”, a propósito de la filtración del video.

Poco tiempo después compartió videos en los que aparece en un carro cantando, dando a entender que lo sucedido no tiene mayor importancia.

Adalberto Peñaranda Maestre, de 23 años, es un futbolista profesional venezolano, que se desempeña como delantero.​​​ Actualmente juega cedido en el Watford de la Premier League.

Comenzó a jugar en El Vigía, destacando en las categorías sub-10, sub-12 y sub-14. Los goles conseguidos en el campeonato municipal le bastaron para ser convocado a la selección de Mérida, con la que jugó un campeonato nacional, siendo campeón, máximo goleador y mejor jugador del torneo, por la buena actuación en la final de dicho torneo el técnico Rafael Dudamel lo recomendó al extinto Real Esppor Club y su lugar en la liga sería tomado por el Deportivo La Guaira. Además, ha sido convocado por la selección nacional.

adalberto-peñaranda
Foto: Captura historia Instagram

Mira el video completo en: La Sopa Sin Censura


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

madonna-lasopa

Instagram sancionó a Madonna por difundir un video con “información falsa”

karina-confeso-que-su-hijo-transgenero-congelo-ovulos

Karina confesó que su hijo transgénero congeló óvulos antes de completar el cambio de sexo