in ,

VIDEO: Harry Styles lanzó el videoclip de su tema Golden

Harry Styles golden fina lines videoclip la sopa
Foto cortesía

El cantante británico Harry Styles estrenó el videoclip de su canción Goldenla cual fue el quinto sencillo promocional de su último disco.

Luego de casi un año desde el lanzamiento de su álbum Fine lines, Harry Styles estrenó el videoclip de Golden, tema que apertura el disco y da una probada de su energía. Antes de publicarlo, se había compartido un corto teaser, donde se mostraban unos escasos 16 segundos del clip.

En el video de Golden podemos ver muchas emociones implícitas, expresadas de forma tanto eufórica como apacible. Principalmente nos muestra el sentimiento de iniciar una nueva relación, con los deseos y temores a flor de piel, pero también con un tono de esperanza al máximo.

También puede leer: Little Mix reafirma su Girl Power con nuevo video +HOT

Harry Styles protagoniza el clip, en el que principalmente se le ve corriendo, o bien conduciendo un convertible por la Autopista Costa del Pacífico, en California. En la letra se encuentran poderosos mensajes, tales como “Puedo sentirte tomando el control de todo lo que soy y de lo que he sabido, amarte es el antídoto”.

Durante una entrevista realizada a Harry Styles en 2019, el cantante reveló lo importante que es este tema para él, catalogando el momento de su escritura como su “favorito” en la creación del álbum.

Mi recuerdo favorito de hacer este álbum fue el día que escribimos Golden. Estábamos todos sentados en la cocina en en estudio Shangri-La, cenando, y tocamos con una guitarra mientras todos cantaban alrededor de la mesa. (…) Estaba con mis amigos y estábamos en Malibú y me sentí tan seguro. Ahora es el momento de divertirnos: tenemos 24 años y yo estoy en la música, no soy un político”, comentó Harry Styles.

Luego continuó describiendo lo que le hizo sentir la canción una vez terminada, siendo una de sus favoritas del disco, ya que le hizo sentir una conexión especial con sus amistades.

Lo escribimos el segundo día de estar en el estudio, e inmediatamente, tan pronto como lo hicimos, fue como, ‘Oh, esta es la pista uno’. Solía ​​conducir hasta el estudio y es la canción perfecta para la PCH. Es como conducir por la costa para lo que sirve la canción. Me parece tan Malibú”, concluyó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

suicide Squad la sopa news

Filtraron fotos de los nuevos personajes de The Suicide Squad

American Music Awards-lasopa

Estos son los nominados para llevarse los American Music Awards 2020