in ,

El video filtrado de La Isla de las Tentaciones del que todos hablan

A solo un día de haber estrenado su nueva temporada, el reality show español La Isla de las Tentaciones desató una polémica en redes sociales, pues dos de sus integrantes, Marina García e Isaac Torres, fueron víctimas de la filtración de un video subido de tono. 

El material fue publicado en Twitter e Instagram la mañana de este viernes, y desató una masiva ola de comentarios en las plataformas digitales.

En el material audiovisual se ve a Marina e Isaac compartiendo un momento muy personal que no mostraba la típica censura por la que es conocido el programa. 

De acuerdo con el portal Marca, las escenas formaban parte del material inédito de La Isla de las Tentaciones, por lo que los actores y el equipo de producción tomará acciones legales contra los responsables de compartir el clip. 

MARINA-IGARCIA-ISAAC-TORRES-LA-ISLA-DE-LAS-TENTACIONES-ACTRIZ-INTEGRANTE-VIDEO-INTIMO-FILTRACION-ESCÁNDALOS-LASOPA
Marina García

La actriz y modelo española, Marina García, expresó su postura en redes sociales, asegurando que la divulgación del video representa una “violación a su intimidad”. 

Por medio de sus stories en Instagram, García señaló que el incidente constituye un delito grave, por lo que espera que los implicados cumplan su condena. 

Hablan los implicados

El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales“, expresó.

Por su parte, su compañero del reality, Isaac Torres, pareció tomar la situación de manera más calmada, pues en su perfil personal solo invitó a los fanáticos a evitar los escándalos y aceptar que lo que aparece en el material es una práctica común entre las parejas. 

 

También te puede interesar: ¡Continúa el escándalo! Se filtró nuevo video íntimo de Tatiana Vélez ??

“Estoy muy tranquilo ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo por favor, ya el 2020 ha terminado”, finalizó. 

ISAAC-TORRES-MARINA-LA-ISLA-DE-LAS-TENTACIONES-VIDEO
Isaac Torres

Las últimas revelaciones…

A la luz de los acontecimientos, la productora de La Isla de las Tentaciones, Cuarzo TV, emitió un comunicado oficial horas más tarde, notificando que el video íntimo que circula en redes sociales, constituye un abuso a sus derechos de autor.

Del mismo modo, anunciaron que llevarán a los implicados hasta la corte, por un claro delito de violación a la privacidad, esperando de esta forma esclarecer los hechos y hallar a los culpables. 

Para ver video completo ingresa en Telegram ? AQUÍ.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

RICKY-MARTIN-CANTANTE-FAMOSOS-LOOK-APARIENCIA-CANTANTE-REDES-SOCIALES-LASOPA

¡Irreconocible! La increíble transformación física de Ricky Martin que dejó atónitos a los fans

De ciclista a bombón de OnlyFans: Lucía Javocerkova muestra su lado más hot??