in ,

El nuevo video de Pimpinela del que todo el mundo habla por su inesperado final

PIMPINELA-TRAICION
Composición video Traición.

El dúo argentino Pimpinela regresó al ruedo musical generando una ola de comentarios por su nuevo video del tema Traición.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán protagonizan el audiovisual donde nuevamente recrean la discusión de un matrimonio que atraviesa por una crisis de celos.

PIMPINELA-TRAICION
Archivo.

Solo que esta vez los Pimpinela, sorprendieron a medio mundo con la revelación al final del video… pues el hombre de la historia estaba enamorado de su mejor amigo.

Después de un toma y dame de recriminaciones por celos y engaños, la historia da el giro inesperado, en pocas palabras el protagonista sale del closet frente a su esposa.

El video de Pimpinela cuenta con las actuaciones de los artistas argentinos Gabriel Corrado Carina Zampini, la otra pareja de la discordia.

 

El video 


 

Pimpinela polémico


Todo transcurre durante una cena donde Pimpinela (Lucía y Joaquín) recrean a una pareja que comparte con sus amigos (Gabriel y Carina).

La conversación se torna áspera cuando el personaje de Lucía cree que su marido tiene una relación amorosa con su amiga.

Las miradas van y vienen; las sonrisas cómplices, todo indica que pasa algo entre ellos, mientras la esposa dolida sigue cantando sobre la traición que descubrió.

Se le une Joaquín y Pimpinela hace gala de lo que mejor sabe; una canción de celos y discusiones donde la amiga es la discordia.

En el momento menos esperado surge la confesión: “por una vez en la vida, escucha lo que te digo, no es ella a quien amo, esa persona es mi amigo”, dice Joaquín a una impactada Lucía.

El video cuenta con más de 1.500.000 reproducciones en Youtube a menos de una semana de su lanzamiento.

Esto lo convierte en uno de los estrenos más vistos del famoso dúo Pimpinela en los últimos años.

Los propios integrantes de Pimpinela fueron los guionistas del clip, que fue dirigido por Joaquín Cambre.

 


Encuéntranos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Nigga Sibilino

#RespetenAhí | Nigga Sibilino habló claro y soltó los detalles de la separación de Tres Dueños

CORONAVIRUS-ITALIA

“Yo me quedo en casa”, estrellas italianas lanzaron campaña por Coronavirus