in ,

¿Rápido y furioso 10? Una promesa de Vin Diesel a Paul Walker

La conexión entre Paul Walker y Vin Diesel parece no vencer las barreras del tiempo, y es que a casi 7 años del trágico fallecimiento del co-protagonista de Rápido y Furioso, el intérprete de Dominic Toretto ha expresado en diversas entrevistas lo mucho que extraña a su amigo y compañero de trabajo.

Perdimos a mi hermano Pablo (como Vin Diesel lo llamaba) mientras grabábamos la película siete, fue muy difícil terminarla. Cuando publico una foto en Facebook o habló de él, la gente me dice que lo supere, pero las relaciones de amistades son muy fuertes y la hermandad es muy real y trasciende la experiencia de hacer la película y gastar 15 años de ser nadie a ser alguien al lado de un hermano y entonces un día él se va

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for all the wonderful fan art.. perfect timing for the week ahead. Yo le agradezco! Happy Creative… #leadwithlove

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

“Familia para siempre”

Es bien conocido el lazo de fraternidad que unía a ambos actores. En el año 2015, Vin Diesel confesó en una entrevista que nombraría a su hija Pauline, en homenaje al que para él fue un hermano más que le otorgó la vida.

Cuando fue el momento de hacerlo de nuevo, me acorde de él y cuando se debían elegir los nombres yo escribí Pauline

Asimismo, el “tío Vin” ha mantenido una estrecha relación con Meadow Walker, hija de su desaparecido amigo, convirtiéndose en su tutor y padrino. Las redes sociales han sido testigo de las múltiples muestras de cariño y agradecimiento que ha manifestado Meadow a la familia de Diesel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

family, forever

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

También te puede interesar: ¿Qué pasa con Batman? ¡Malas noticias para sus fans!

La Promesa

La franquicia de Rápido y Furioso ha sido aclamada por muchos fanáticos en los últimos años, y Vin Diesel reveló a Usa Today interés por realizar la décima entrega de la saga en memoria de su amigo Paul Walker. 

Y recuerdo su sonrisa gigante en la cara en plan, ‘¡¿Qué?! ¡Eso es imposible!’, pero esa noche le prometí que llegaríamos a ese punto. Puede que no signifique nada para nadie más, pero para mí a nivel personal es la promesa que le hice a mi hermano. Así que me gustaría, si está en nuestro destino, poder honrar eso

Todo parece indicar entonces que la pasión por los carros, la adrenalina y la acción llegará a su final en el año 2022, por ahora, los seguidores de las aventuras de Toretto y O’Conner deberán esperar hasta abril del 2021 para disfrutar de Rápidos y Furiosos 9, la nueva película de Universal Pictures.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Little Mix La Sopa

Little Mix le lanza tremenda indirecta a Simón Cowell

Austin Mahone La Sopa

¡Cómo has crecido! Austin Mahone y la foto filtrada de su Onlyfans