in ,

Vince Vaughn confirmó que la secuela de Los Rompebodas estaría cerca

Los Rompe Bodas - La Sopa
Foto cortesía

Vince Vaughn confirmó que la secuela de la icónica película, Los Rompebodas (Wedding Crashers) podría estar cada vez más cerca de volverse una realidad.

El actor, de 50 años, reveló a Entertainment Tonight, cuando se encontraba promocionando su nueva película, Freaky, que él y Owen Wilson han mantenido conversaciones con el director David Dobkin, para retomar sus personajes de Jeremy y John, del film de 2005.

Owen, el director de Los Rompebodas, y yo, hemos estado hablando seriamente, por primera vez, sobre una secuela de esa película”, expresó Vaughn. 

También puede leer: Zac Efron protagonizará el thriller australiano Gold

Vaughn no reveló detalles sobre la posible historia que abordaría una segunda entrega de la película, o si regresaría todo el elenco junto a los escritores del guion original.

Los Rompe Bodas - La Sopa

Jeremy y John, interpretados por Vince Vaughn y Owen Wilson, respectivamente, pasaban su tiempo libre colándose en bodas para disfrutar de la comida, la fiesta, y conquistar mujeres. En la película también se vio la participación de Rachel McAdams, Isla Fisher, Bradley Cooper, Christopher Walken, Jane Seymour y Rebecca De Mornay.

Eran películas divertidas de hacer. Siempre es divertido hacer reír a la gente, e ir a trabajar con gente divertida”, agregó Vaughn.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Harry Styles

Harry Styles y el equipo de Don’t Worry Darling podrían tener COVID-19

ballena

¡Al estilo Pinocho! Una ballena casi se traga a dos personas