in ,

Violencia, acoso y abusos sexuales: Los polémicos testimonios de las víctimas de Marilyn Manson

Cantante-LA-SOPA-MARILYN-MANSON-VICTIMAS-ABUSO-SEXUAL-ACOSO-CANTANTE-ROCKERO

Para nadie es un secreto que Marilyn Manson ha tenido una vida y una carrera llena de polémicas, sin embargo, ahora se suman a su historial varias acusaciones de abusos sexuales y psicológicos.

La estrella de rock de 52 años, ha negado los señalamientos, alegando que todos los encuentros que sostuvo con sus parejas fueron con su consentimiento.

“Mis relaciones íntimas siempre fueron totalmente consensuadas, con compañeras de ideas afines”, escribió Manson en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, a medida que transcurren los días, cada vez son más las famosas y seguidoras que aseguran haber experimentado el lado oscuro de su personalidad.

Resultado de imagen para marilyn manson

En La Sopa traemos un breve repaso del escándalo, con una lista de aquellas mujeres que confesaron haber sido víctimas de las agresiones de Marilyn Manson.

Evan Rachel Wood

Resultado de imagen para marilyn manson

La estrella de Westworld fue la primera en pronunciarse contra el intérprete de Sweet Dreams. 

Pese a que años atrás había revelado que fue víctima de abuso; recientemente declaró que el responsable de sus traumas tiene un nombre: Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson.

A través de sus redes sociales emitió un comunicado en el que compartió todos los detalles de su tormentosa relación con el cantante.

Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió Evan Rachel Wood en la publicación.

Jenna Jameson

La expornstar aseguró que su fugaz romance con Manson se terminó por causa de los desafortunados arrebatos de ira del rockero.

En una entrevista para Daily Mail, Jenna aseguró que en varias ocasiones Marilyn llegó a morderla mientras mantenían relaciones sexuales, así como le confesó que fantaseaba con quemarla viva.

“No salimos mucho porque lo corté después de que él dijera con indiferencia que fantaseaba con quemarme viva”, finalizó.

Resultado de imagen para jenna jameson y marilyn manson

Rose McGowan

La exestrella de Charmed conoció al cantante en 1997, y estuvo a punto de contraer matrimonio con él en más de una ocasión.

Su ruptura fue una de las más tormentosas del entretenimiento, e incluso llegó a ser comparada por McGowan como la versión real de la película Scarface.

Tras las recientes denuncias, Rose se pronunció a favor de Evan Rachel Wood y compartió su solidaridad con todas las víctimas de los abusos de Manson.

“Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han hablado. Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación”, expresó.

Rose McGowan y Marilyn Manson

Luego de su separación de Rose McGowan, Marilyn Manson fue hospitalizado por automutilarse varias veces.

Del mismo modo, en una entrevista realizada años atrás, la estrella de rock llegó a amenazar a su expareja acusándola de ser una persona “falsa y egoísta”.

“Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, que era la persona errónea. Cada vez que la llamé ese día -llamé 158 veces-, agarraba una cuchilla y me cortaba la cara o mis manos. Ahora tengo fantasías todos los días acerca de romperle su cráneo con un mazo”, confesó.

Dita Von Teese

La vedette estadounidense fue uno de los grandes amores del artista. Ambos parecían salidos de una película de Tim Burton, y durante siete años se consolidaron como uno de los romances góticos más afamados de la época.

Contrajeron matrimonio en el año 2015, y a menos de un año de casados, Von Teese le pidió el divorcio a Manson el día de su cumpleaños.

Aunque por muchos años se rumoreaba que su separación se debía a que el cantante había sido violento con ella.

Posteriormente Von Teese expresó que su separación se debió a problemas relacionados con las infidelidades y adicciones de Manson. 

MARILYN-MANSON-CANTANTE

Aunque aseguró que no experimentó ningún episodio de abuso o acoso en su relación, Dita Von Teese manifestó su apoyo a las afectadas, invitándoles a continuar pronunciándose contra los abusos de Manson.

“El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente”, apuntó.

Otras implicadas

Ashley Walters

La chica, quien trabajó aparentemente como asistente personal del cantante, contó que el músico “se ponía violento con frecuencia” y arrojaba platos de vidrio y objetos pesados.

Del mismo modo, Walters aseveró que Marilyn Manson la ofreció a sus colaboradores para tener encuentros sexuales, y continuó acosándola después que ambos finalizaron su relación profesional.

Confesó que todavía lucha con el trastorno de estrés postraumático y la depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Walters (@smashleywalters)

Gabriela

Conocida en Instagram como SourGirrrl, alegó que Manson la ató una vez y abusó sexualmente de ella.
En su relato, la artista aseguró que el músico la obligó a tomar drogas y le exigió que hiciera un “pacto de sangre” con él, cortándose las manos con cristales rotos.
Su tormentoso encuentro le habría afectado gravemente, por lo que en la última Navidad tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico tras haber intentado suicidarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriella (@sourgirrrl)

Sarah McNeilly

La modelo reveló que en una ocasión Marilyn Manson la arrojó contra una pared y la amenazó con golpearle el rostro con un bate de béisbol.

En su confesión, también aseguró que fue encerrada en una habitación y fue sometida a los constantes abusos verbales del cantante.

McNeilly dice que ahora sufre de estrés postraumático y problemas de salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah McNeilly (@mcneilly.sarah)

También te puede interesar: Otra exesposa de Marilyn Manson habló y contó por qué lo dejó

Ashley Lindsay Morgan

La actriz y modelo reveló que fue contactada por Marilyn Manson para colaborar en una sesión de fotos en Bangkok.

Luego de varias conversaciones, Ashley fue invitada a alojarse en el Hotel Roosevelt, muy cerca de la vivienda del cantante; y desde entonces las cosas comenzaron a volverse oscuras.

Morgan confesó que no se le permitió “comer, dormir, ni salir” del recinto sin la autorización de Manson; además afirmó que el rockero la cortó y la quemó en varias zonas de su cuerpo, e incluso le pidió que llevara objetos con temática nazi.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ruales - la sopa

La desgarradora carta del hermano de Efraín Ruales a una semana de su asesinato

fernández - la sopa

¡Alejandro Fernández será abuelo! Su hija Camila confirmó embarazo y este es el sexo del bebé