Para nadie es un secreto que Marilyn Manson ha tenido una vida y una carrera llena de polémicas, sin embargo, ahora se suman a su historial varias acusaciones de abusos sexuales y psicológicos.
La estrella de rock de 52 años, ha negado los señalamientos, alegando que todos los encuentros que sostuvo con sus parejas fueron con su consentimiento.
“Mis relaciones íntimas siempre fueron totalmente consensuadas, con compañeras de ideas afines”, escribió Manson en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, a medida que transcurren los días, cada vez son más las famosas y seguidoras que aseguran haber experimentado el lado oscuro de su personalidad.
En La Sopa traemos un breve repaso del escándalo, con una lista de aquellas mujeres que confesaron haber sido víctimas de las agresiones de Marilyn Manson.
Evan Rachel Wood
La estrella de Westworld fue la primera en pronunciarse contra el intérprete de Sweet Dreams.
Pese a que años atrás había revelado que fue víctima de abuso; recientemente declaró que el responsable de sus traumas tiene un nombre: Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson.
A través de sus redes sociales emitió un comunicado en el que compartió todos los detalles de su tormentosa relación con el cantante.
Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió Evan Rachel Wood en la publicación.
Jenna Jameson
La expornstar aseguró que su fugaz romance con Manson se terminó por causa de los desafortunados arrebatos de ira del rockero.
En una entrevista para Daily Mail, Jenna aseguró que en varias ocasiones Marilyn llegó a morderla mientras mantenían relaciones sexuales, así como le confesó que fantaseaba con quemarla viva.
“No salimos mucho porque lo corté después de que él dijera con indiferencia que fantaseaba con quemarme viva”, finalizó.
Rose McGowan
La exestrella de Charmed conoció al cantante en 1997, y estuvo a punto de contraer matrimonio con él en más de una ocasión.
Su ruptura fue una de las más tormentosas del entretenimiento, e incluso llegó a ser comparada por McGowan como la versión real de la película Scarface.
Tras las recientes denuncias, Rose se pronunció a favor de Evan Rachel Wood y compartió su solidaridad con todas las víctimas de los abusos de Manson.
“Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han hablado. Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación”, expresó.

Luego de su separación de Rose McGowan, Marilyn Manson fue hospitalizado por automutilarse varias veces.
Del mismo modo, en una entrevista realizada años atrás, la estrella de rock llegó a amenazar a su expareja acusándola de ser una persona “falsa y egoísta”.
“Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, que era la persona errónea. Cada vez que la llamé ese día -llamé 158 veces-, agarraba una cuchilla y me cortaba la cara o mis manos. Ahora tengo fantasías todos los días acerca de romperle su cráneo con un mazo”, confesó.
Dita Von Teese
La vedette estadounidense fue uno de los grandes amores del artista. Ambos parecían salidos de una película de Tim Burton, y durante siete años se consolidaron como uno de los romances góticos más afamados de la época.
Contrajeron matrimonio en el año 2015, y a menos de un año de casados, Von Teese le pidió el divorcio a Manson el día de su cumpleaños.
Aunque por muchos años se rumoreaba que su separación se debía a que el cantante había sido violento con ella.
Posteriormente Von Teese expresó que su separación se debió a problemas relacionados con las infidelidades y adicciones de Manson.
Aunque aseguró que no experimentó ningún episodio de abuso o acoso en su relación, Dita Von Teese manifestó su apoyo a las afectadas, invitándoles a continuar pronunciándose contra los abusos de Manson.
“El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente”, apuntó.
Otras implicadas
Ashley Walters
La chica, quien trabajó aparentemente como asistente personal del cantante, contó que el músico “se ponía violento con frecuencia” y arrojaba platos de vidrio y objetos pesados.
Del mismo modo, Walters aseveró que Marilyn Manson la ofreció a sus colaboradores para tener encuentros sexuales, y continuó acosándola después que ambos finalizaron su relación profesional.
Confesó que todavía lucha con el trastorno de estrés postraumático y la depresión.
Ver esta publicación en Instagram
Gabriela
Ver esta publicación en Instagram
Sarah McNeilly
La modelo reveló que en una ocasión Marilyn Manson la arrojó contra una pared y la amenazó con golpearle el rostro con un bate de béisbol.
En su confesión, también aseguró que fue encerrada en una habitación y fue sometida a los constantes abusos verbales del cantante.
McNeilly dice que ahora sufre de estrés postraumático y problemas de salud mental.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Otra exesposa de Marilyn Manson habló y contó por qué lo dejó
Ashley Lindsay Morgan
La actriz y modelo reveló que fue contactada por Marilyn Manson para colaborar en una sesión de fotos en Bangkok.
Luego de varias conversaciones, Ashley fue invitada a alojarse en el Hotel Roosevelt, muy cerca de la vivienda del cantante; y desde entonces las cosas comenzaron a volverse oscuras.
Morgan confesó que no se le permitió “comer, dormir, ni salir” del recinto sin la autorización de Manson; además afirmó que el rockero la cortó y la quemó en varias zonas de su cuerpo, e incluso le pidió que llevara objetos con temática nazi.
Ver esta publicación en Instagram
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.