in ,

Viuda del padre de Gael García se disculpó por las fotografías junto a su cuerpo

gael garcía - la sopa

La noticia del fallecimiento del padre del actor Gael García Bernal creó una gran conmoción en el mundo del espectáculo.

Además, en diferentes medios se reseñó que el mismo Gael García no tenía mucho contacto ni atención con su padre, algo que también pudo haberlo afectado durante su enfermedad.

Sin embargo, eso no es de lo que todo el mundo está hablando; sino de unas fotografías que publicó la viuda del padre de Gael García junto al cuerpo de su difunto esposo.

Gael García

Al conocerse las imágenes se volvieron virales, incluso muchas personas consideraron que era una falta de respeto a la memoria del señor.

Pero la misma Bella de la Vega, nombre de la viuda, señaló en una entrevista digital que todo formó parte de la última voluntad de su pareja.

“Él era una persona de un carácter muy jovial, un carácter muy jocoso, y un sentido del humor un poquito negro. Me dijo, yo no te quiero ver llorando el día de mi funeral, yo quiero que estés tranquila, quiero que pongas música de los Beatles, de Led Zeppelin… y todas estas cosas lamentablemente no se pudieron poner porque ya no hubo tiempo, por lo menos dije, esa foto que él me pidió, era su última voluntad porque él quería que yo sintiera que él estaba ahí conmigo”, detalló.

A pesar de esto, Bella se disculpó con todas aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas por las imágenes, pero nuevamente aclaró que no fue su intención.

También pueden leer: ¿Preparados? Maluma hará un importante anuncio sobre misteriosa fotografía

También añadió que durante los cuatro años de relación que tuvo con el padre de Gael García, fueron tiempos de un amor muy intenso.

Entre lágrimas, dijo que era el amor de su vida y la persona a la que más había amado, por esta razón también quiso mantener un último recuerdo junto a él.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

maluma - la sopa

¿Preparados? Maluma hará un importante anuncio sobre misteriosa fotografía

halsey - la sopa

Halsey anunció embarazo de su primer hijo… ¡Y este es el papá!