in ,

¿Vive en Caracas? Divertida duda tras difusión del teléfono de Tony Stark

Este jueves salió a relucir el número telefónico de Tony Stark el querido Iron Man de Marvel; luego de que se publicara en una cómics.

En el número más reciente de la serie de cómics de Thor se reveló el teléfono del excéntrico millonario escrito en el mismísimo martillo del rubio superhéroe.

Lo mejor de todo es que muchos fans han marcado el número y en realidad suena una grabación del personaje de Tony Stark explicando que ha cambiado el número por culpa de un “rubio idiota“.

Esta divertida situación parece ser parte del marketing de Marvel pues también recomiendo visitar la web www.tonystarkironman.com donde muestran más contenido.

Luego de que se supo esta divertidad novedad de Tony Stark por supuesto que las redes sociales venezolanos no obviaron el detallito.

Resulta que el número publicado en el Mjölnir (martillo mágico) de Thor empieza con 212 mismo de código área de Caracas, la capital de Venezuela.

Muchos venezolanos bromearon con la posibilidad de que en realidad Tony Stark no vive en Nueva York sino en Caracas, por el código del teléfono.

Te puede interesar: Sin Spiderman por ahora ¡Posponen todas las películas por coronavirus!

Pero como para todo hay una explicación; resulta que 212 también es uno de los código de área de Nueva York y también fue aclarado por los tuiteros.

Recordemos que el personaje de Iron Man hasta el momento sigue fuera del Universo Cinematográfico de Marvel debido a los acontencimiento en Avengers Endgame.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

LADY GAGA lanzó video nuevo… ¡Con Mister Venezuela incluido!

STEFANI-FLORES

Stefani Flores: “He soportado lo que nunca imaginé soportar