in , , ,

¿Quién le dio más guerra, Winston o Daniel? Las confesiones de Viviana Gibelli

Hasta de su soltería habló una de las animadoras más queridas de Venezuela

Viviana Gibelli.
Viviana Gibelli - Cortesía IG

Sin miedo a las temidas preguntas del periodista Luis Olavarrieta, la animadora venezolana Viviana Gibelli reveló que “quien dio más guerra” en aquel famoso programa de gincanas de géneros del canal de La Colina, no fue ni Winston Vallenilla ni Daniel Sarcos “sino las mujeres”, a su juicio, “por eso siempre ganaron”.

“¿Bella, exitosa y por qué soltera?”, a lo que la criolla respondió “pregúntale a Daddy Yankee que sacó una canción de eso”, respondió sin dar mayores detalles, ¿qué habrá querido decir?.

También pueden leer: ¡Viviana Gibelli cantando otra vez!… la animadora cumplió un reto y hasta bailó

Así mismo, alega que “ve en el país, el rol de la mujer más fuerte y segura que nunca” con respecto a su percepción de la femenina venezolana actualmente. También reflexiona “lo que más lamenta de la situación de los hospitales nacionales son las vidas que se han ido y la indolencia de los responsables”.

Para Viviana “el ejemplo es la mejor manera de educar a sus hijos”; entre otras cosas la conquista “un equipo comprometido y apasionado” a la hora de trabajar en televisión.

En otra entrevista, la también cantante, describió que se encuentra de lleno con su emprendimiento de ropa para niños y preadolescentes, con diseños nacionales y materiales importados; igualmente aseguró que “su faceta de madre no la cambia por nada”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Lasso

Con unos traguitos encima… Lasso cuenta la verdad sobre el fin de su relación con Sheryl Rubio

¡Vuelve el perro arrepentido!, Tristan Thompson le hizo otro costoso regalo a su expareja Khloé Kardashian