El periodista venezolano Vladimir Villegas habló sobre lo que fue su salida de la televisora privada Globovisión después de tener un programa por más de siete años.
Explicó a través de un live publicado en sus redes sociales que el responsable es el régimen de Nicolás Maduro al que acusó de presionar para lograr su despido.
“Una nueva presión contra un periodista, contra un medio de comunicación como ya se ha hecho costumbre en Venezuela. Esta decisión es producto de esa presión que se ha ejercido contra Globovisión”, dijo Vladimir Villegas al principio del live.
Recordó que esa situación ya ha ocurrido en otros medios venezolanos en diversas oportunidades, incluso en ese misma televisora en otro momento.
“Lamento que estas cosas ocurran en Venezuela y quiero decir mi espacio que era un espacio donde tenían cabida todas las voces diversas (…) estuvieron allí estudiantes, trabajadores, politicos, parlamentarios, alcaldes, artistas, etc”, comentó Vladimir Villegas.
Reflexionó sobre lo que han sido los medios de comunicación en Venezuela durante los últimos años, cuando precisamente este 27 de mayo se recuerda el cierre de RCTV.
Te puede interesar: “POR PRESIONES” Sacan programa Vladimir a la 1 de Globovisión
“Cuando un medio o un canal sale del aire eso no puede ser una buena noticia para nadie, no es buena noticia para el país cuando se apaga una ventana informativa”, dijo.
Estimados amigos. Lamento anunciar que @Vladimirala1_gv no va más al aire por @globovision. El gobierno de @NicolasMaduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años.
— Vladimir a la Carta (@Vladialacarta) May 26, 2020
Vladimir Villegas agregó: “Ha llegado a su fin este ciclo en Globovisión producto de la hipersensibilidad del gobierno ante la crítica, es gobierno deseoso de que se instale un modelo de pensamiento único, gobierno alérgico a las realidades”.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.