sascha
in ,

¡Volvió la cigüeña! Sascha Fitness espera su tercer bebé

La reconocida venezolana, Sascha Barboza , mejor conocida como Sascha Fitness, encendió las redes sociales al anunciar que está esperando a su tercer bebé.

A través de su cuenta en Instagram Sascha publicó un vídeo anunciando su tercer embarazo. Allí podemos escuchar al doctor hablando del movimiento del corazón de este bebé en camino,

“Sorpresa!!! Y se nos creció la familia, estamos muy felices y emocionados. ¡Las niñas ni les cuento! ❤️normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo”, escribió la venezolana.

También puede leer: Conoce a Luna, la hija menor de Sascha Fitness que causó furor en las redes

Barboza comentó que estuvo indecisa de contar o no el maravilloso momento por el que está pasando debido a que su primer trimestre ha sido muy fuerte por los síntomas.

“Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: por qué no? Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes”, comentó.

Además, agregó que este ha sido el embarazo más duro , pues ha tenido muchas náuseas. “Todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando, los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito”.

La mamá de Avril y Luna confesó que estuvo un poco perdida en los últimos días y es que a ella le cuesta un poco fingir. Decidió contar esta linda etapa para que sus fanáticos puedan saber un poco más de ella y esta nueva etapa de su vida.

“Comienza una nueva etapa, estoy muy contenta, nerviosa, emocionada, soy ahorita una bola de emociones prácticamente”, finalizó.

Foto: Captura de Patalla IG Sascha Fitness

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

irina7

El incómodo encuentro entre Irina Baeva y Raúl de Molina +FOTO

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson podría postularse a presidente de Estados Unidos