in ,

“Vuela alto, ángel”: Murió a los 65 años, la actriz estadounidense Tanya Roberts

Victoria Leigh Blum, mejor conocida como Tanya Roberts, fue una afamada actriz estadounidense; conocida por su participación en series como Los ángeles de Charlie, That’s 70s Show y en la película de James Bond, Panorama para matar, quien falleció este 3 de enero a los 65 años.

La noticia fue difundida por el portal TMZ, el cual reveló que el deceso de la actriz se efectuó luego de que esta decidiera pasear a su perro, tras celebrar la Nochebuena en su casa.

Pese a que fue trasladada rápidamente al hospital y conectada a un respirador; desafortunadamente sus signos vitales se apagaron y partió físicamente el pasado domingo. 

También te puede interesar: ¿Juntos de nuevo? Jennifer Aniston y Brad Pitt le darían otra oportunidad a su relación💕😱

Hasta los momentos se desconocen las causas reales que ocasionaron el colapso de su cuerpo. Sin embargo, de acuerdo con el testimonio de su publicista y amigo personal, Mike Pengel, su fallecimiento no está relacionado con alguna complicación por coronavirus. 

Estoy devastado, he sido amigo de Tanya durante más de 20 años. Estaba llena de energía y siempre la pasamos muy bien juntos. Ella era verdaderamente un ángel y la extrañaré mucho”, expresó Pengel en una entrevista para CNN.

Tanya Roberts inició su carrera artística a mediados de los años 70, luego de incursionar como modelo en varias campañas publicitarias; finalmente, se atrevió a dar sus primeros pasos en el mundo del cine, haciendo su debut en 1975 con el thriller Forced Entry. 

No obstante, su ascenso a la fama se llevó a cabo cuando fue contactada para reemplazar a Shelley Hack en la última temporada de Los ángeles de Charlie. Allí interpretó a la recordada Julie Rogers, una chica ruda criada en las calles. 

TANYA-ROBERTS-ACTRIZ-INTÉRPRETE-LOS-ANGELES-DE-CHARLIE-LASOPA

Aunque desempeñó otros papeles menores por varios años, Tanya Roberts disfrutó nuevamente del reconocimiento por su trabajo, al participar en la película de James Bond, Panorama para matar.

Tanya Roberts, Bond Girl and 'That '70s Show' Star, Dead at 65 – NBC New York

Desde finales de los años 90, fue la responsable de encarnar a Midge Pinciotti en el sitcom That’s 70s Show; la enfermedad de su marido la obligó a retirarse de la serie en el año 2001. 

That '70s Show: Why Donna's Mom Disappeared After Season 3


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

El cuerpazo de diva de Luisa Fernanda W a menos de tres meses de tener a Máximo

Salma Hayek Bikini La Sopa

¡Bella y divina! Salma Hayek mostró su cuerpazo en bikini +FOTO