in ,

¡Vuelve el Joker! Así es como se reivindicará el personaje de DC Comics

JOKER - director - la sopa

El personaje de El Joker volverá al mundo de DC Comics en el El Snyder’s Cut de Liga de la Justica, una miniserie de cuatro horas que se estrenará en HBO Max.

El Joker jugará un papel en la secuencia Knightmare del filme; y su historia se entrelazará con la de los héroes titulares, podría redimir al personaje y dar pie a una continuación en formato cómic.

“No creo que vaya a pasar nada de inmediato, pero hemos hablado bastante sobre hacer un libro o un cómic para completar la historia”, aseguró Snyder en una entrevista con TheFilmJunkee.

El director explicó que la subtrama del Joker en su versión de Liga de la Justicia, involucrará las Cajas Madre y los viajes en el tiempo en los que el villano jugará un papel importante.

También puede leer: ¿Se acabó el amor? Lo que sucede entre Zac Efron y Vanessa Valladares

Esto podría significar que el Joker colaborará con la Liga de la Justicia; para crear el camino que conducirá a Flash a través del tiempo para advertir a Bruce Wayne del apocalipsis.

El director no ha dado muchos detalles sobre cómo colocará al personaje, pero se espera que el mismo cause una reivindicación; luego de las arduas críticas en Escuadrón Suicida. Jared Leto volverá a tener la oportunidad de interpretar al famoso villano.

Liga de la Justicia de Zack Snyder, con el Joker de Jared Leto y otros villanos invitados llegará a la plataforma de streaming HBO Max en marzo de 2021. Los fanáticos de DC Comics tendrán la oportunidad de ver nuevamente al villano; quizás con un nuevo toque y volviéndolo una parte no tan malvada como la que se conoce.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ÉLITE

¡Y AQUÍ ESTÁN! Las esperadas imágenes de la cuarta temporada de Élite

JOSELYN CANO

Cirujano habló sobre muerte de Joselyn Cano, la Kardashian mexicana