Wanda Nara - Mauro Icardi - La Sopa
in , ,

Wanda Nara está de cumpleaños y Mauro Icardi lo celebró con sus fotos más hot

Wanda Nara está de cumpleaños; y su esposo, Mauro Icardi, no desaprovechó la oportunidad para mostrarles a todos la mujer de 34 años que aún mantiene una figura muy sexy.

El futbolista decidió compartir una serie de imágenes, a través de su cuenta de Instagram, en las que se les ve a ambos en una sesión de fotos completamente desnudos, dando a demostrar que son una de las parejas más hot del momento.

Las fotografías que muestran a Wanda Nara y a Mauro Icardi, mantienen poca censura, por lo que no tardaron en captar la atención de sus seguidores.

A pesar de que se ve a ambos en poses muy íntimas, no faltó el momento para el amor, porque el deportista también le dedicó a Wanda Nara unas tiernas palabras, que compartió con sus más de seis millones de seguidores.

También puede leer: La sexy imitación de Vanessa Hudgens que cautivó a sus fans

Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, a la madre de mis hijas. A la mujer que me permitió formar una familia que siempre deseé. Por eso y mil cosas más, te deseo lo mejor en este día. Te amo”, expresó.

Aunque el mensaje de cariño generó cientos de saludos de feliz cumpleaños para Wanda Nara, las fotos subidas de tono que compartió Mauro Icardi revolucionaron Instagram, y sus seguidores se lo hicieron saber.

En los comentarios dejaron en claro lo sexy que se veía la pareja, especialmente la modelo, y los elogiaron por la demostración de amor.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Gaby Spanic - la sopa

¡Espectacular! Así luce la LUJOSA casa de Gaby Spanic en Hungría

Daniel Bisogno - la sopa

¿Asustado? Daniel Bisogno no apareció en Ventaneando tras polémica con Javier Ceriani