shakira - la sopa
in ,

Whaaat?! Shakira vendió los derechos de todo su repertorio musical

De forma impresionante, la cantante colombiana Shakira hizo un anuncio que tiene muy confundidos a sus seguidores.

A pesar de esto, todo parece indicar que Shakira está muy feliz. Y es que de ahora en adelante, la compañía británica Hipgnosis Songs Fund tiene todos los derechos sobre más de 140 canciones compuestas por la barranquillera.

Asimismo, a través de un comunicado, la cantante señaló que es una decisión muy importante pero que siente que ahora su catálogo se encuentra en buenas manos.

Shakira La sopa

Esta misma compañía también es poseedora de los derechos de las canciones de Bob Dylan, Neil Young o Lindsay Buckingham, exmiembro de Fleetwood Mac.

“Me siento honrada de que escribir canciones me hayan dado el privilegio de comunicarme con los demás, de ser parte de algo más grande que yo. Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo y estoy muy feliz de asociarme con esta compañía dirigida por Merck, que realmente valora a los artistas y sus creaciones y es un aliado para los compositores.

Hasta el momento se desconoce en cuánto está valorado este contrato. Pero seguramente es un momento muy acorde a la fama de Shakira y a todo lo que representa su música.

Otros artistas que tienen sus canciones bajo este sello son Dave Stewart (Eurythmics), Debbie Harry (Blondie), Chryssie Hynde (Pretenders), The Chainsmokers o Mark Ronson.

shakira

También pueden leer: ¿Sin photoshop? Las polémicas fotos de JLo con mucha celulitis

Hipgnosis Songs Fund también obtuvo el 50% con los derechos sobre el repertorio de Neil Yong, unas 1.180 canciones por cerca de 50 millones de dólares, según informó una fuente de la industria a la revista Variety.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

jlo - la sopa

¿Sin photoshop? Las polémicas fotos de JLo con mucha celulitis

CANIBALISMO-ACTOR-ARMIE-HAMMER-LA-SOPA

Armie Hammer rompe el silencio tras polémicas acusaciones de canibalismo y violencia sexual