in ,

WHAT?! La cifra por la que fue vendida la mansión Neverland de Michael Jackson

Michael Jackson - Neverland - La Sopa

La famosa mansión Neverland que perteneció al rey del pop Michael Jackson finalmente fue vendida. Sin embargo, su precio se rebajó considerablemente debido al tiempo que pasó sin un comprador.

Michael Jackson convirtió su propiedad en un refugio temático y compuso allí algunos de sus principales éxitos.

La mansión Neverland también fue el lugar al que Michael Jackson invitaba a los niños a visitarlo y a dormir; por lo que se dice que es el escenario de supuestos abusos sexuales contra menores.

El rancho de Michael Jackson fue allanado en 2003 como parte de un caso de abuso de menores en su contra y la policía incautó un gran repertorio de pornografía e imágenes de niños desnudos. Jackson fue absuelto del caso en 2005.

También puede leer: Así lució el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle en su primera postal navideña

Neverland fue vendida por 22 millones de dólares, según lo reportó el Wall Street Journal; luego de que en 2015 el precio inicial del rancho fuera de 100 millones de dólares.

El año pasado los agentes de bienes raíces redujeron a 31 millones de dólares el precio, pero Neverland aún no conseguía comprador por lo que fue retirada del mercado.

La mansión fue comprada por Burkle, un empresario de Montana con inversiones que van desde supermercados hasta la industria del entretenimiento.

El empresario asegura que comprar Neverland fue “como una oportunidad ‘land banking’”.

Michael Jackson habría pagado 19,5 millones de dólares por la propiedad en la década de 1980. La firma de inversiones Colony Capital, de Thomas Barrack Jr. compró la residencia al cantante, para entonces muy endeudado, por 22,5 millones el año previo a su muerte.

¿Qué piensas?

Así lució el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle en su primera postal navideña

Ninel Conde - Lorena Herrera - La Sopa

Ninel Conde y Lorena Herrera graban una película sin verse en el set