diego boneta - la sopa
in ,

What? Protagonista de Televisa es la nueva novia de Diego Boneta

El especialista de la farándula, Alex Kaffie, anunció que el actor Diego Boneta tenía una nueva relación. Los medios empezaron a buscar quién era.

Según el periodista, la nueva pareja de Boneta es la actriz de Televisa, Renata Notni, de 26 años. Quien anteriormente tenía una relación con un multimillonario.

“Diego Boneta se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años y que ha protagonizado varias telenovelas. Su nombre es Renata Notni. Llevan saliendo un mes, pero han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo. Viva el amor”, dijo Kaffie

Boneta
Cortesía de Glamour Mexico

Sin embargo, el mismo periodista afirmó que Boneta y Notni tienen un acuerdo de no decir nada sobre su relación hasta cumplir tres meses de relación.

Notni dio a conocer a mediados de 2020 que terminó su matrimonio con el empresario Andrés Rivero, quien le lleva 10 años. Se casaron en 2018 pero desafortunadamente la felicidad les duró solo dos años.

Hasta el momento ninguno de los dos actores ha confirmado o negado esta información. Pero todo parece indicar que la revelación es totalmente cierta. La última relación seria que se le conoció a Diego Boneta fue con Mayte Rodríguez, actriz y modelo chilena, pero terminaron en plena cuarentena por la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni)

También pueden leer: ¡A los golpes! Dos mujeres atacaron a Palmeira Cruz en el gimnasio

Actualmente, Boneta se encuentra en los preparativos para el estreno de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel, en Netflix. Serie que ha sido un total éxito e incluso, se comenta que ya tienen todo listo para la tercera temporada.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Palmeira Cruz - la sopa

¡A los golpes! Dos mujeres atacaron a Palmeira Cruz en el gimnasio

Así conmemora Vanessa Bryant el año de muerte de Kobe y Gianna 💔