in , ,

¿Estás ocupado? Whatsapp le contesta a tus contactos (+Actualización)

Y con esta opción hacerle la vida un poco más fácil a sus usuarios

whatsapp
Foto referencial

Aunque solo estaba disponible en Messenger Facebook, ahora Mark Zuckerberg, agregó la opción de “respuestas de emergencia” a Whatsapp, lo que permite a los consumidores ayuda en momentos de mucha ocupación.

Esta nueva herramienta es de gran ventaja para la aplicación de mensajería, puesto que podrá ser utilizada incluso en zonas en donde hay poca conectividad, algo que puede suceder justamente, cuando una persona esta atrapada en alguna situación crítica.

La empresa está planeando la opción de que se puedan compartir fotos y videos dentro de la opción de “Respuesta” ante crisis para poder mostrar cómo se está viviendo la situación en las zonas afectadas

También puedes leer: ¡Justo como lo quieras! Aprende este truco y cámbiale el color a tu conversación de Whatsapp

whatsapp-respuesta_LaSopa

Emily Dalton Smith, que estuvo involucrada en el desarrollo de este producto le dijo al sitio Mashable que extender esta herramienta a zonas sería especialmente beneficios para aquellas zonas donde donde WhatsApp pueda ser la única herramienta de comunicación, o la más extendida.

Ya es posible crear recordatorios pero para hacerlo primero hay que descargar Any.do, la app para crear tareas. Esta herramienta se integró al servicio de mensajería donde se verá en forma de bot.

La herramienta está disponible para iOS y Android, pero no es gratuita: sale 2,99$ al mes. Aunque ofrece una prueba gratuita por siete días. Una vez que se descarga la app y se registra el número de WhatsApp, se recibe un código que sirve para activar el bot dentro del servicio de mensajería.

Una vez hecho esto se le puede pedir al bot que nos recuerde diferentes tareas, eligiendo en qué momento queremos recibir el recordatorio. En este sentido, funciona como un asistente personal totalmente integrado a la plataforma.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Ejercicios la sopa

¿Quieres perder peso y tonificar tu cuerpo? Realiza estos fáciles ejercicios en casa (+Video)

anne

¡Ya llegó! Anne Hathaway y Adam Shulman le dieron la bienvenida a su segundo bebé