WHATSAPP
Logo WhatsApp. Composición La Sopa
in ,

¡¡¡Está aquí!!! Ya puedes probar el modo oscuro de WhatsApp en versión beta

Podrás instalar en tu móvil para que vivas la experiencia nocturna de la app

Después de mucho esperar ya circula una versión beta del modo oscuro de WhatsApp que ya puedes descargar e instalar en tu teléfono Android.

Son muchos los youtubers que han dado la noticia en sus canales de la famosa red social de Google, donde además explican el paso a paso para lograrlo.

En este caso fue el canal JB Tech donde se detalló el proceso para obtener esta versión de WhatsApp que se puede descargar en formato APK (paquete de aplicaciones para instalar en Android).

Esta versión estaría disponible solo para los usuarios betas en Estados Unidos, sin embargo, con el formato APK se puede instalar en cualquier móvil Android con sistema operativo 6 en adelante.

Paso a paso


Lo primero que debes hacer es una copia de seguridad de todos tus chats; en el menú Ajustes, Chats, Copia de seguridad.

Importante; al momento de hacer la copia local, deberás poner “Nunca” en la opción que dice Guardar en Google Drive.

WHATSAPP
Captura de pantalla.

Ahora descargarás el modo oscuro de WhatsApp pulsando aquí. Lo instalarás en tu móvil y eliminarás en WhatsApp que ya tenías antes.

Te puede interesar: Con un mensaje se puede bloquear WhatsApp… descarga la última versión versión para evitarlo

Una vez que tenga la nueva versión del chat instalada, seguirás el proceso rutinario, introducirás tu número de teléfono, pero antes de seguir adelante deberás otorgarle los permisos.

WHATSAPP
Captura de pantalla

Deberás irte a Aplicaciones, ubicarás WhatsApp, luego tildas en Permisos de aplicaciones y darás todos los permisos que te pide el móvil

Regresas al WhatsApp y darás siguiente para completar la instalación; debes asegurarte de darle al respaldo de tu chat.

Importante; muchos usuarios han reseñado en las redes sociales que el respaldo del chat a fallado en diversas oportunidades, sin embargo, la aplicación funciona perfectamente, el único problema que podrías enfrentar es no contar con tus chats guardados.

Una vez que hayas abierto tu WhatsApp (esperemos que con tus chats intactos) saldrás de la app y volverás al menú Aplicaciones, donde ubicarás WhatsApp, borrarás caché nada más y luego darás a la opción forzar detención. 

Sigue el paso paso para la instalación.

Una vez abras el WhatsApp nuevamente, te irás a Ajustes y aparecerá el nuevo ítem Tema, donde podrás activar ¡por fin! el modo oscuro.

WHATSAPP
Captura de pantalla.

Ahora podrás disfrutar del chat; aunque debes tener en cuenta que no podrás actualizar la aplicación para que no pierdas el modo oscuro.

Deberás esperar a que WhatsApp haga el lanzamiento oficial ya sea si eres beta tester (usuarios que prueban novedades) o en la versión final de Google Play, aún sin fecha establecida.

Video


Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Actor de Highlander fue encontrado muerto en su casa

¡Con alevosía! No creen la versión del exnovio de Ninoska Vásquez que la llamó prepago