in ,

WhatsApp se alarma y explica nuevas políticas ante la inminente salida de usuarios

El escándalo sobre las nuevas políticas de WhatsApp parece no terminar. Las actualizaciones de privacidad implementadas el pasado 8 de enero, pusieron a prueba la popularidad de la app, luego de que miles de usuarios manifestaran su rechazo desinstalándola de sus celulares.

¿La razón? Desde que la compañía fue adquirida por Facebook, comenzó a implementar una serie de medidas que generaron una serie de teorías sobre la pérdida de privacidad y la filtración de información.

Como buen gigante de la tecnología, WhatsApp ha decidido frenar las especulaciones y explicarle a los internautas los verdaderos cambios que realizarán en la aplicación.

También te puede interesar: El mundo vs. WhatsApp… por sus nuevas condiciones ”invasivas”

De acuerdo con El Universal, la compañía indicó que los cambios no pondrían en riesgo la privacidad ni la seguridad de ninguno de sus clientes; sino por el contrario, les permitirán conocer más información sobre cada uno de sus contactos.

De esta manera, los organizadores aseguran que el servicio de mensajería no tiene acceso a los mensajes privados; ni tampoco posee un registro de llamadas o contactos que pueda ser compartido en otras redes sociales.

WHATSAPP-APLICACION-ESTADO-PRIVACIDAD-POLITICAS

Asimismo, los grupos permanecerán privados. WhatsApp también se preocupó por destacar que las nuevas políticas permitirán descargar toda la información personal, así como programar la aplicación para que desaparezca los mensajes.

La información fue compartida a través de Twitter, y continuó recibiendo quejas de muchos usuarios, quienes aseguran que a pesar de las aclaratorias, no se sienten del todo confiados con la plataforma.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

J-BALVIN-CANTANTE-SALUD-MENTAL-DEPRESION-FANATICOS-LASOPA

La confesión de J Balvin que emocionó a sus fans +VIDEO

¡La traición! Gato se vuelve viral al ver a su dueño acariciando a otro