in , ,

Anuncian el ingreso de Whitney Houston al Salón de la Fama del Rock & Roll

La artista femenina más premiada de todos los tiempos recibe otro reconocimiento

Whitney Houston

La cantante Whitney Houston y el rapero The Notorious B.I.G. formarán parte del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año. Así lo anunció este miércoles la institución.

En la lista de famosos también se encuentra la banda de techno pop Despeche Mode y el grupo de rock industrial Nine Inch Nails, junto a los roqueros de los 70, The Doobie Brothers y la banda inglesa T-Rex, según datos recogidos por el portal argentino Infobae. 

También puede leer: Sigue dando de qué hablar… supuesto nuevo novio de Madonna es visto fumando  

A Houston se le recuerda por ser la artista femenina más premiada de todos los tiempos. La artista murió a los 48 años en 2012 después de una lucha pública contra las drogas.

Whitney Houston
Whitney Houston

La gala oficial de este anuncio se efectuará el próximo 2 de mayo en Cleveland, Estados Unidos. La misma será transmitida por el canal de televisión HBO.

La agencia de noticias EFE explicó que entre las aptitudes y logros que valoraron “se encuentran la influencia de los candidatos en otros intérpretes, su legado y la profundidad de sus trabajos, así como su capacidad de innovación y superioridad en estilo y técnica”.

Otro requisito indispensable poder acceder es que la primera grabación del artista o banda en cuestión debe haberse editado al menos hace 25 años.

En el Salón de la Fama del Rock and Roll entraron a este club Def Leppard, Janet Jackson, Radiohead, Roxy Music, Stevie Nicks, The Cure y The Zombies.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Dayanara Torres

En compañía de sus hijos, Dayanara Torres recibe uno de sus últimos tratamientos contra el cáncer

Mascarilla menstrual

¿Te atreverías? La mascarilla con sangre menstrual que conmociona en redes