in , ,

Los secretos de Whitney Houston; revelaron detalles de su tórrido romance lésbico

El exesposo de la estrella reveló que mantuvo un triángulo amoroso

Whitney
Cortesía de Music Week

Robyn Crawford, exasistente personal de la afamada y recordada Whitney Houston, por fin rompió el silencio y ha comentado ante la luz pública detalles sobre su relación con la superestrella.

Aunque la intérprete falleció hace años, especulaciones sobre su inclinación sexual siguen dando de qué hablar. Ahora se dice que Crawford quien mantuvo una “amistad” bastante cercana, tanto que se convirtió en su asistente personal, era realmente su amante, según lo afirmado por Dennis, el padre de la mujer en cuestión al portal web RadarOnline. 

También puedes leer: Kevin Hart reveló los detalles del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida

A Song for You: My Life with Whitney Houston, es el libro publicado por la excompañera de Houston, y en el tomo ha detallado con sinceridad la relación entre ambas; entre esos cómo vivió la artista su ascenso y el matrimonio a Bobby Brown. 

La vida de Houston, que terminó con su extraña muerte por ahogamiento a sus 48 años, incluyó muchos altibajos. El informe del forense mostró que se había ahogado accidentalmente en la bañera, con enfermedades cardíacas y el consumo de cocaína como factores contribuyentes.

Y ahora, ¿Crawford confirmará que eran amantes lesbianas?

Ambas se conocieron en un campamento en 1979, y según lo dicho por la escritora, “de inmediato supe que era especial”; recordó la confidente de la cantante.

Además, Crawford recordó anteriormente a Houston: “parecía un ángel … No mucho después de conocerla, ella dijo: ‘Quédate conmigo y te llevaré por todo el mundo'”.

La madre de la cantante, Cissy, ahora de 86 años, no aprobó su estrecha amistad con Crawford, según afirman las fuentes al biógrafo de Houston Ian Halperin. Además, informes apuntan que el grupo de amistad de ambas sospechaban que había una relación romántica desde el principio.

A mediados de los años 80, se informó que Crawford se mudó al departamento de Houston en el municipio de Mendham de Nueva Jersey.

El padre de Houston algo sabía…

Cuando el biógrafo Halperin le preguntó al padre de Houston, John, directamente sobre los rumores de lesbianas sobre ella, no los negó. “No le pregunto a mi hija qué sucede en su habitación”, dijo. Pero John admitió que el círculo íntimo de la cantante le suplicó que pasara menos tiempo con Crawford.

El padre de Crawford, Dennis, le dijo a Radar que ella y Houston habían estado involucradas sentimentalmente. “Lo sabía … hace años, todos lo sabíamos”, dijo. “Los vi juntos”.

No todo era color de rosas

Para 1991, la relación de Houston y Crawford se había vuelto violenta, según el libro de Halperin. El ex guardaespaldas de la estrella, Kevin Ammons, le dijo a Halperin que una vez vio a Crawford agarrar el brazo de su amante y gritar: “Nunca me faltes al respeto de esa manera”, después de que ella habló con el rapero MC Hammer.

Después de que Houston se casó con Brown en el verano de 1992, su ex guardaespaldas dijo que Crawford amenazó con contarle todo sobre su relación con el cantante. El padre de Houston supuestamente le ofreció al guardaespaldas $ 6,000 para mantener a Crawford callada.

Bobby, que luego se divorció de Houston, afirmó que estuvo involucrado en una relación romántica con Crawford, en la década de 1980, pero su familia no lo aprobó.

El hermano de Houston también tomó protagonismo en la historia

Gary Garland-Houston, dijo que no le gustaba Crawford. “ella no era nadie. Era malvada, malvada y oportunista. Era alguien con quien no quería que mi hermana se involucrara … Sabía que Whitney era lesbiana, seguro que lo sabía”, dijo Gary.

Houston supuestamente cortó a Crawford en 2000. Según Us Weekly, el viejo amigo renunció a la compañía de Houston con sede en Nueva Jersey, Nippy Inc., y se mudó a Los Ángeles.

La activista británica y amiga de Houston Peter Tatchell afirmó que su separación de Crawford condujo a la intérprete a su espiral descendente.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

¿Todo eso es tuyo? “El paquetazo” del hermanastro de Kim Kardashian que se hizo viral

Experticia en proceso… encontraron muerto a actor de La ley y el orden