in , ,

Will.i.am describe que fue víctima de “racismo”… entérate de los motivos

El vocalista posicionó la etiqueta #RacistFlightattendant en Twitter para repudiar el acto

Cortesía IG

Durante un vuelo a Australia, específicamente en la aerolínea Qantas, el cantante Will.i.am sufrió un altercado al que considera de “racista”; a tal punto de que lo posicionó en Twitter con la etiqueta #RacistFlightattendant.

Actualmente estoy en un vuelo de Brisbane a Sydney. Lamento decir que mi grupo y yo hemos experimentado un peor servicio debido a una azafata demasiado agresiva… No quiero creer que sea racista. Pero claramente ha dirigido todas sus frustraciones solo a las personas de color”; escribió en la red social del “pajarito”.

Relata el vocalista de The Black Eyes Peas que “llevaba puestos los auriculares que cortan todo tipo de ruido y justo en ese momento la azafata solicitó guardar los equipos y computadoras pero éste por cargar los oídos tapados no escuchó y fue allí cuando la mujer -a su juicio- arremetió contra él”.

También pueden leer: Catherine Fulop: La integración y la tolerancia son armas contra la xenofobia

“Cumplí rápida y cortésmente; solo para ser recibido por la policía”, relata el afectado, “creo que fui un objetivo”, continuó porque un efectivo policial lo estaba esperando en el aeropuerto pero al final lo dejaron ir, aseguró.

“Asistente de vuelo racista” es el significado de la etiqueta en español con la que sus seguidores comenzaron a apoyarlo y a algunos hasta se les fue la mano con los improperios, por eso Will.i.am al mismo tiempo les pidió que no llegaran a tanto.

Se reportó la aerolínea

“Hubo un malentendido a bordo, que parece haber sido exacerbado por will.i.am al utilizar auriculares con cancelación de ruido y no poder escuchar las instrucciones de la tripulación”. “Rechazamos completamente la insinuación de que esto tenía algo que ver con la raza. Seguiremos en contacto con Will.i.am y le deseamos lo mejor para el resto de la gira”. Fue parte de lo que escribieron en su comunicado.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Anahí reveló los secretos de su “tormentosa” niñez en el mundo artístico

Los caraqueños olvidaron sus penas y decidieron disfrutar y bailar en un concierto